Promociones del Pueblo se transforma en LatinKo Promotions

Una nueva era en la promoción del boxeo ha llegado con la creación del concepto para la televisión de la familia Kuchle, cambio refleja el constante compromiso con la innovación

REPORTE 20 de septiembre de 2023 Isaac Guerra

Promociones del Pueblo da un paso decisivo hacia una nueva era en su exitosa e histórica carrera en el mundo de la promoción, acumulando más de 40 años de experiencia. Bajo la dirección de Oswaldo Kuchle y en honor al legado de su fundador, Don Reginaldo Kuchle, la empresa se transforma en LatinKo Promotions para encabezar un emocionante proyecto con Televisa.

Este cambio refleja el constante compromiso de Promociones del Pueblo con la innovación y el éxito. LatinKo Promotions aprovecha la sólida base de más de cuatro décadas en la industria del boxeo, comenzada por Don Reginaldo Kuchle, quien vio desfilar innumerables figuras a lo largo de los años.

Hoy en día, la empresa se enorgullece de haber colaborado con las principales cadenas de televisión del mundo, incluyendo HBO, Showtime, Telefutura, Univision, Televisa, Tv Azteca, Cadena 3, ESPN, Fox Sports y Space. Este impresionante historial abre emocionantes oportunidades para el nuevo proyecto que está a punto de nacer.

RamirezDogboePesajeWilliamsTR-4Robeisy Ramírez enfrentaría a Rafael Espinoza el 4 de noviembre en Nevada

La primera función de LatinKo Promotions se llevará a cabo en Cancún en copromoción con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha el próximo 13 de octubre por Televisa Canal 5 a las 10 pm en Vivo.

Promociones del Pueblo y, ahora, LatinKo Promotions han sido hogar de grandes figuras del boxeo, desde David ‘El Macetón’ Cabrera, Daniel Zaragoza, Julio César Chávez, Carlos ‘Cañas’ Zarate, Jhonny González, Marco ‘El Veneno’ Rubio, Humberto ‘La Zorrita’ Soto, Jorge ‘Travieso’ Arce, Fernando ‘Ko-Chulito’ Montiel, Carlos Cuadras, Pedro Guevara, Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Rocky Hernandez, hasta campeonas mundiales notables como Mariana ‘La Barby’ Juárez, Yessica ‘La Kika’ Chávez, Iveth ‘La Roca’ Zamora, Ana María Torres, Irma Sánchez, Ava Knight, Arely Muciño, Esmeralda Moreno, Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez y Yesenia ‘La Niña’ Gómez.

LatinKo Promotions está lista para escribir un nuevo capítulo en su historia, continuando con su legado de excelencia en el mundo del boxeo y la promoción.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION