
Ramírez derrotó a Isaac Dogboe para ganar el título en abril y lo defendió con un nocaut en el quinto asalto a Satoshi Shimizu en Kotu, Japón
Ramírez derrotó a Isaac Dogboe para ganar el título en abril y lo defendió con un nocaut en el quinto asalto a Satoshi Shimizu en Kotu, Japón
Si Canelo Álvarez acepta la posibilidad de enfrentarse a Jermall en su regreso al ring en mayo, Charlo permanecería en la división de peso súper mediano
El puertorriqueño Xander Zayas está listo para cerrar el año con una victoria contundente contra el español Jorge Fortea en un duelo a 10 asaltos el sábado, 9 de diciembre
Rosas Jr habló sobre lo que podría venir para su futuro, aspiraciones al título, probables próximos rivales y el querer demostrarse a sí mismo que es el mejor.
'Thug Nasty' logró vencer a '50k', luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 79, desde el UFC Apex.
MMA 23 de septiembre de 2023El clasificado mundial número diez de la división de peso pluma en UFC, el estadounidense Bryce Mitchell; quién es conocido como 'Thug Nasty' y tiene 28 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número doce de división las 145 libras en UFC, el también estadounidense Dan Ige; quién es conocido como '50k' y tiene 32 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 79, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
Un inicio de pelea muy movedizo por parte de ambos peleadores, Ige lograba conectar los mejores golpes y Mitchell buscaba el derribo pero sin mayores problemas para '50k', volvieron a la pelea de pie y al poco tiempo Mitchell volvió a buscar el derribo pero tampoco significó algún peligro para Ige. 'Thug Nasty' volvería a buscar el derribo, quedó en una montada en el minuto final de la pelea y terminó fuerte el asalto desde el ground and pound.
El segundo asalto inició muy dinámico, Ige conseguía un buen golpe y Mitchell buscaba nuevamente un derribo, sin embargo, lo único que conseguía era amarrar la pelea contra la reja del octágono. Una vez de pie, era '50k' quién seguía conectando los mejores golpes, el réferi detuvo la pelea para que revisaran un corte que tenía Mitchell y le dieron el visto bueno para continuar. De regreso a la acción, ahora era Ige quién lograba quedar en posición ventajosa en la pelea en el suelo pero no sacaría mayor provecho. Faltando poco menos de dos minutos para que finalizara el asalto, nuevamente 'Thug Nasty' logró un derribo y quedar en posición de montada, con tiempo suficiente para trabajar una sumisión, que no llegaría y así finalizaría el segundo asalto.
Para el tercer asalto Mitchell buscó rápidamente el derribo y la pelea se amarró en el grappling, sin embargo, lograba una posición de ventaja y empezó a trabajar una sumisión y tenía suficiente tiempo para lograrla, pero al no poderla conseguir, empezó a trabajar el tiempo de control para sumar puntos de cara a la puntuación de los jueces.
Cartel estelar
Marina Rodríguez venció a Michelle Waterson-Gómez por nocaut técnico (golpes) en el minuto 2:42 del segundo asalto.
Bryan Battle venció a A.J. Fletcher por sumisión (estrangulamiento por detrás) a los 4:32 del segundo asalto.
Charles Jourdain venció a Ricardo Ramos por sumisión (guillotina) a los 3:12 del primer asalto.
Cartel preliminar
Miles Johns venció a Dan Argueta por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Tim Means venció a Andre Fialho por nocaut técnico (golpes) en el minuto 1:15 del tercer asalto.
Cody Brundage venció a Jacob Malkoun por descalificación (golpes ilegales) a los 4:51 del primer asalto
Mohammed Usman venció a Jake Collier por decisión unánime (29-27, 29-28, 29-28)
Mizuki Inoue venció a Hannah Goldy por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
Montserrat Rendón venció a Tamires Vidal por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Dan Ige comentó sobre las ventajas que puede tener en el octágono del UFC Apex, que es un poco más pequeño que el de los grandes escenarios.
Bryce Mitchell se enfrentará a Dan Ige en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 79, la cual se llevará a cabo en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.
Bryce Mitchell habló sobre lo valioso que considera que es para la UFC, aunque aún no se hayan dado cuenta. También dijo lo que más le gusta de estar en UFC.
Tanto Rafael Fiziev como Mateusz Gamrot cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 79.
Rafael Fiziev habló sobre su anterior pelea y lo que aprendió tras la derrota, también analizó a su próximo rival y lo que espera de la pelea.
Gamrot, aunque habló de su rival, lo menospreció, admitiendo que la pelea que le interesa es contra Makhachev, y espera que se de en el futuro no muy lejano.
Rafael Fiziev se enfrentará a Mateusz Gamrot en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 79, la cual se llevará a cabo en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.
'Gamer' logró vencer a 'Ataman', luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 79, desde el UFC Apex.
El noqueador boricua Subriel Matías hizo la primera defensa de su corona superligero de la FIB al noquear técnicamente en el inicio del sexto round al uzbeko Shohjahon Ergashev
El experimentando boxeador japonés, Kazuto Ioka defenderá por primera ocasión el cinturón mundial de la WBA ante el aguerrido venezolano, Josber Pérez
En su pelea anterior, Benavidez venció sin mayores complicaciones a Caleb Plant en las tarjetas, su rival peleó efectivamente en los primeros rounds
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Ambos estarán en la misma cartelera, pero chocarán con rivales distintos, Joshua se medirá a Otto Wallin, mientras que Wilder lo hará con Joseph Parker