
George Kambosos Jr. vence al duro Jake Wyllie por puntos en Australia
George Kambosos fue declarado ganador y ahora tiene al campeón superligero de la FIB, Richardson Hitchins, en la mira para una pelea a finales de este año
Charles Oliveira ha sido retirado de la pelea contra Islam Makhachev. Como resultado, Alexander Volkanovski será nuevo retador al título que ostenta el ruso.
MMA11 de octubre de 2023El ex campeón mundial y actual clasificado mundial número uno de la división de las 155 libras en UFC, el brasilero Charles Oliveira, ha sido retirado de la pelea contra el actual campeón mundial de la división de peso ligero de UFC, el ruso Islam Makhachev, pelea que iba a ser el choque estelar de la cartelera UFC 294, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de octubre, en el Etihad Arena de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. Como resultado, el actual campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el australiano Alexander Volkanovski, será nuevo retador al título mundial que ostenta el ruso.
Volkanovski, quién es conocido como 'The Great' y tiene 35 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 26-2 con 16 finalizaciones, 13 por nocaut y 3 por sumisión. Por su parte Makhachev, quién tiene 32 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 24-1 con 15 finalizaciones, 4 por nocauts y 11 por sumisión. Ésta será la segunda vez que ambos peleadores se enfrenten, ya que la primera vez que pelearon por el título mundial de peso ligero fue en el UFC 284 del pasado mes de febrero del presente año, cuando Makhachev logró retener el título tras una decisión unánime mucho más cerrada de lo que marcaron las tarjetas de puntuación de los jueces (48-47, 48-47, 49-46).
El peleador brasilero se pronunció a través de un vídeo en sus redes sociales.
Aunque recientemente se había oficializado que Mateusz Gamrot sería el pelador de reserva para la pelea, lo cierto es que generalmente el peleador reserva es utilizado cuando ocurre algo con alguno de los dos peleadores en los días previos al evento, es decir en el día del pesaje o el mismo día de la pelea. En éste caso, UFC ha optado por ofrecer la pelea a Volkanovski y éste aceptó con 10 días de anticipación.
George Kambosos fue declarado ganador y ahora tiene al campeón superligero de la FIB, Richardson Hitchins, en la mira para una pelea a finales de este año
A diferencia del primer combate, esta vez Cherneka Johnson venció claramente a la excampeona mundial Nina Hughes
Brown es la nueva Campeona Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo
Regresa el boxeo internacional a suelo ecuatoriano, entre los dos locales, Edwin ¨Sobrenatural¨ Bennett ante el invicto prospecto, Santo Quiñonez.
Leon Edwards y Sean Brady cumplieron con la báscula para la estelar, Jan Blachowicz y Carlos Ulberg marcaron 205 libras y también cumplieron para la co-estelar.
Gunnar Nelson y Kevin Holland se enfrentarán en una pelea de peso welter en la cartelera UFC Fight Night 255, desde el O2 Arena de Londres en Inglaterra.
Leon Edwards se enfrentará a Sean Brady en la pelea estelar del evento UFC Fight Night 255,desde el O2 Arena de la ciudad de Londres en Inglaterra.
Jan Błachowicz se enfrentará a Carlos Ulberg en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 255, desde el O2 Arena de la ciudad de Londres en Inglaterra.
UFC Vegas 104 se llevó a cabo desde UFC Apex de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Roman Dolidze vengó su derrota del primer choque contra Marvin Vettori tras vencerlo por DU en una intensa pelea en la estelar de UFC Vegas 104.
Tanto Marvin Vettori como Roman Dolidze marcaron 186 libras para oficializar su pelea estelar en el peso medio de la cartelera UFC Vegas 104.
Marvin Vettori se enfrentará a Roman Dolidze en la pelea estelar de UFC Vegas 104 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Skye Nicolson hizo historia en octubre pasado cuando fue la primera peleadora en retener con éxito su título en el Reino de Arabia Saudita
Boxeadoras invictas de peso pluma se enfrentan en un gran Show en Sídney
Leon Edwards y Sean Brady cumplieron con la báscula para la estelar, Jan Blachowicz y Carlos Ulberg marcaron 205 libras y también cumplieron para la co-estelar.
En julio de 2024, una emergencia llevó al luchador, conocido como Rico Suave a una cirugía crítica que resultó en la amputación de parte de la pierna derecha
Martínez, con marca de 18-0 (15 KOs), ocupa el segundo puesto en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el décimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)