Blaydes fuera de UFC Sao Paulo, nuevo rival de Almeida será Lewis

Curtis Blaydes ha sido retirado de la pelea contra Jailton Almeida, como resultado, Derrick Lewis, será el nuevo rival del peleador brasilero.

MMA 11 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Blaydes fuera de UFC Sao Paulo, nuevo rival de Almeida será Lewis
Blaydes fuera de UFC Sao Paulo, nuevo rival de Almeida será Lewis - UFC

El actual clasificado mundial número cinco de la división de peso completo de UFC, el estadounidense Curtis Blaydes, ha sido retirado de la pelea contra el actual clasificado mundial número nueve de la máxima división de peso en UFC, el brasilero Jailton Almeida, en la pelea que iba a ser el choque estelar de la cartelera UFC Sao Paulo, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 4 de noviembre, en el Ibirapuera Gymnasium de la ciudad de Sao Paulo en Brasil. Como resultado, el actual clasificado mundial número diez de la división de peso completo de UFC, el estadounidense Derrick Lewis, será el nuevo rival del peleador brasilero.

Lewis, quién es conocido como 'The Black Beast' y tiene 38 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 27-11 con 23 finalizaciones, 22 por nocaut y 1 por sumisión. En UFC tiene registro de 18-9 con 14 finalizaciones, todas por nocaut, siendo un record en UFC. Por su parte Almeida, quién es conocido como 'Malhadinho' y tiene 31 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 19-2 con 19 finalizaciones, 7 por nocaut y 12 por sumisión. 

Blaydes, quién es conocido como 'Razor' y tiene 32 años de edad, se pronunció a través de las redes sociales para explicar las razones de su retiro de la pelea.

"Las lesiones del campamento no estaban sanando a un ritmo lo suficientemente rápido como para competir al nivel necesario para ser la mejor versión de mí mismo el 4 de noviembre. Hay una diferencia entre estar herido y lesionado. Me llevó casi 3 meses ver la diferencia. Me voy a tomar un tiempo sin entrenar y centrarme en la rehabilitación para poder volver con plena confianza en mis capacidades atléticas. Pido disculpas a todos los que se ilusionaron con esta pelea, pero prometo que no he tomado esta decisión precipitadamente".

Oliveira fuera de UFC 294, nuevo rival de Makhachev será VolkanovskiOliveira fuera de UFC 294, nuevo rival de Makhachev será Volkanovski

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION