
Giovani Santillán tiene en la mira a Mario Barrios
Barrios venció a Yordenis Ugás, pese a que los apostadores no creían que fuese posible, logró conquistar el título interino del Consejo Mundial de Boxeo
REPORTE25 de octubre de 2023

Debido a que Giovani Santillán ha pasado la mayor parte como boxeador profesional peleando en lugares poco llamativos y con oponentes de bajo interés, poco le daban una oportunidad, al no conocer su nombre ni sus capacidades.
Sin embargo, el pasado sábado por la noche le hizo saber a Alexis Rocha que estaba perdido en el Foro Kia en Inglewood, California. Rocha que estuvo próximo a pelear con Terence Crawford, cayó por nocaut ante su rival en el sexto asalto.
Esta victoria le ha permitido a Santillán mirar hacia el futuro y hay un nombre que lo ha dejado pensativo.
“Estuve viendo pelear a Mario Barrios unas semanas atrás y es una pelea que me gustaría”, expresó Santillán a un grupo de periodistas.
Barrios venció a Yordenis Ugás, pese a que los apostadores no creían que fuese posible, logró conquistar el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ahora es una de sus posesiones más preciadas, al convertirlo en un oponente llamativo.
Santillán criticó hace poco al joven de 28 años con el objetivo de destronarlo de su puesto interino, más allá de ese objetivo, ve a Barrios como un trampolín que lo llevará a grandes y mejores enfrentamientos en el futuro.
“Él tiene el título interino, así que cualquier cosa que me acerque a un título mundial. Es otro tipo con el que me encantaría subir al ring”, destacó Santillán.


La Cruz noqueó a Prasovic luego de irse la lona en retorno profesional a Cuba
El boxeo profesional regresó a Cuba con una noche perfecta para los púgiles antillanos en Varadero

White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas


White, de 27 años y originario de Washington D.C., sufrió su única derrota en 2017 ante su rival Adam López, pero ha ganado 14 peleas consecutivas

Los campeones peso welter de la FIB y la AMB, se enfrentarán en un interesante choque de unificación este mismo sábado

Al final de séptimo asalto, Asanau se afianzó y lanzó golpes potentes cuando fue necesario, pero supo defenderse cuando Patera presentó un último intento


Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports
Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba

El boxeo profesional regresa a la acción en Cuba después 64 años sin celebrarse una velada en este país

El japonés ha decidido dejar vacante el título minimosca de la FIB

¡Pleito en Argentina! Gerónimo Vásquez ante Marcelo Sánchez
Batalla en Bueno Aires entre dos experimentados peleadores argentinos con necesidad de victoria para seguir ampliando su racha positiva en el cuadrilátero

¡TODO PREPRADO! Mary Spencer ante Ogleidis Suárez en Canadá
La experimentada norteamericana, Mary Spencer buscará alargar su dominio en el peso superwelter ante la aguerrida venezolana, Ogleidis Suárez

Katie Taylor vs Amanda Serrano 3 será el 11 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York

Julio César La Cruz contra Prasovic HOY en histórica velada en Cuba y TyC Sports
Este viernes 11 de abril, tras 64 años de ausencia, el boxeo profesional regresa oficialmente a Cuba

Chandler y Pimblett; protagonistas de la pelea co-estelar de UFC 314; también cumplieron con la báscula al marcar 156 libras para su pelea de peso ligero.



