Notifight Notifight

Últimas noticias

Rocha expone contra Skrīvers el viernes en Dominicana

Luiz Rocha se enfrentará a Edgars Skrīvers en el combate estelar de la cartelera de Karate Combat 42, desde los Pinewood Studios de Juan Dolio en RD.

MMA 31 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Karate Combat 43
Rocha expone contra Skrīvers el viernes en Dominicana - Karate Combat

El actual campeón de la división de peso ligero de Karate Combat, el brasileño Luiz Rocha, se enfrentará al actual clasificado número uno de la división de las 150 libras en Karate Combat, el letón que representa a los Emiratos Árabes Unidos, Edgars Skrīvers, el combate será el choque estelar de la cartelera de Karate Combat 42, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 3 de noviembre, en los Pinewood Studios de Juan Dolio en la República Dominicana.

La pelea, que es promocionada por Karate Combat, será televisada por YouTube.

¿Cómo llegan Luiz Rocha y Edgars Skrīvers a Karate Combat 42?

Rocha, quién es conocido como 'The Pitbull' y tiene 34 años de edad, estará haciendo su primera defensa del título que ganó a su compatriota Bruno Souza el pasado mes de mayo del presente año, cuando el campeonato estaba vacante. Se presenta al combate con un registro de 7-2 con 3 nocauts. Tiene con experiencia en las artes marciales mixtas con un registro invicto de 4-0, mientras que en Bellator ganó por decisión la única pelea que tuvo.

Skrīvers,  quién es conocido como 'The Bearslayer' y tiene 32 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva tras sus triunfos sobre Bruno Souza por decisión en un asalto extra y sobre Gabriel Varga, a quién venció en una decisión dividida. Se presenta al combate con un registro de 6-1 con 1 nocaut. 

Ésta será el tercer combate entre ambos peleadores, la serie está empatada a una victoria por lado, en el primer combate, celebrado en el mes de septiembre del año 2019, Skrīvers noqueó a su rival. En el segundo combate, celebrado en el mes de mayo del año 2022, Rocha noqueó a su rival.

Combate co-estelar y latinos presentes en la cartelera Karate Combat 42

En la cartelera Karate Combat 42 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasileña Sthefanie Oliveira quién se enfrentará a la griega Christina Kavakopoulou, por el título vacante de peso paja femenino de Karate Combat. Además, los dominicanos Jorge Pérez, Elias Santos, Oscar Sosa y Alejandro Brugal se enfrentarán a Jo Miyahara, Mitchell Thorpe, Elvin Aghayev y al venezolano Diego Avendaño, respectivamente.

También estará la peruana Ariana Gavino Diaz quién tendrá una dura pruebas cuando se enfrente a Lishan Li. Como si fuera poco, el brasileño Bruno Roberto de Assis se enfrentará a Tim Ha, en una noche de mucha presencia latina.

Verhoeven y Tariq Osaro unifican el sábado en Arnhem y FITEVerhoeven y Tariq Osaro unifican el sábado en Arnhem y FITE

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION