Verhoeven admite interés en el boxeo y en las MMA: Hagámoslo

Verhoeven admitió que; tras ver la actuación de Ngannou contra Fury en el boxeo; le dio más confianza sobre su potencial fuera del kickboxing.

MMA 03 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Verhoeven admite interés en el boxeo y en las MMA Hagámoslo
Verhoeven admite interés en el boxeo y en las MMA: Hagámoslo IG: @ricoverhoeven

El actual campeón de la división de peso pesado de Glory, el neerlandes Rico Verhoeven; quién es conocido como 'Prince of Kickboxing' o 'King of Kickboxing' y tiene 34 años de edad; admitió que, tras ver la pelea de boxeo y en especial la actuación del artista marcial Francis Ngannou contra el muy promocionado boxeador Tyson Fury, le dio más confianza sobre su potencial fuera del deporte del que es una leyenda: el kickboxing.

"Estoy disfrutando [de ser campeón en Glory], pero un reto como ese, definitivamente estaría abierto. Especialmente viendo la pelea de este fin de semana y estando cómodo y confiado con ambos terrenos porque he estado en peleas profesionales de MMA, hice una pelea profesional de boxeo. Así que, sí, lo que venga a la mesa, estoy abierto a ello, sobre todo para ver cómo Francis ha estado compitiendo y realmente poniendo una buena pelea. Creo que tengo una buena oportunidad".

"En todo el juego cruzado, ahí es donde creo que está el verdadero desafío y sí, lo que sea, podríamos hacer una pelea de boxeo, podríamos hacer una pelea de MMA, lo que sea, estoy abierto. Estoy abierto a quien quiera"

"Lo que le vi hacer a Francis, sé que puedo hacer exactamente lo mismo o mejor. Estoy abierto a todos los pesos pesados de boxeo o MMA, hagámoslo". 

"Y hablando del hombre más malo del planeta, definitivamente estoy en esa conversación porque tenemos boxeo, MMA y definitivamente tenemos kickboxing. Así que, sí, vamos. Eso es a lo que estoy abierto, porque siendo campeón durante diez años en el deporte del kickboxing, llegar ahí es una cosa, mantenerse ahí es otro tipo de monstruo. Llevo ahí mucho tiempo".

Verhoeven, estará unificando su título contra el nigeriano que representa a los Paises Bajos, el campeón interino de la división de peso pesado de Glory, Kevin Tariq Osaro en el combate que será el choque estelar de la cartelera Glory: Collision 6, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de noviembre, en el GelreDome de la ciudad de Arnhem en los Países Bajos.

Nong-O 144 y Haggerty 143.5 el viernes en SingapurHaggerty 141.75 y Andrade 144.5 el viernes en Bangkok

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION