Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Sao Paulo

UFC Sao Paulo se llevó a cabo desde el Ibirapuera Gymnasium, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 05 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Sao Paulo
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Sao Paulo - UFC

UFC Sao Paulo se llevó a cabo el pasado sábado, 4 de noviembre, desde el Ibirapuera Gymnasium de Sao Paulo en Brasil, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Pelea de la noche: Nicolas Dalby vs Gabriel Bonfim

Los peleadores de la división de peso wélter, el danés Nicolas Dalby y el brasileño Gabriel Bonfim obtuvieron los honores de "Pelea de la Noche" por su emocionante guerra en la pelea co-estelar del UFC Sao Paulo. Dalby ganó la pelea por nocaut técnico en el segundo asalto y se quedó con el invicto de 15 peleas que tenía el peleador local.

Nicolas Dalby vence a Gabriel Bonfin por nocaut en Sao PauloNicolas Dalby vence a Gabriel Bonfin por nocaut en Sao Paulo

Actuación de la noche: Elves Brener 

El peleador brasileño de la división de peso ligero de UFC, Elves Brener, se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el primer asalto sobre su compatriota, Kaynan Kruschewsky, en la pelea que fue en peso pactado y dio inicio al cartel estelar del evento. Logrando así su segundo bono en UFC.

Actuación de la noche: Vitor Petrino 

El peleador brasileño de la división de peso semicompleto de UFC, Vitor Petrino, se embolsó 50.000 dólares extra y conservó su invicto en 10 peleas por su victoria por KO en el primer asalto sobre el lituano que representa a inglaterra, Modestas Bukauskas, en una de las peleas preliminares del UFC Sao Paulo. Logrando así su primer bono en UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

Jonathan Reyes
MMA 22 de enero de 2024

UFC 297 se llevó a cabo desde el Scotiabank Arena, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION