Aspinall: Mi sueño hecho realidad, MSG y Pavlovich

Tom Aspinall habló sobre la peligrosidad de su rival y destacó su propia mentalidad, también admitió estar bien con pelear por el título interino.

MMA 09 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Aspinall Mi sueño hecho realidad, MSG y Pavlovich
Aspinall: Mi sueño hecho realidad, MSG y Pavlovich - UFC

El actual clasificado mundial dos de la división de peso pesado en UFC, el ruso Sergei Pavlovich, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la máxima división de peso en UFC, el inglés Tom Aspinall, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de noviembre, en el Madison Square Garden de New York. 

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Aspinall, quién tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 13-3 con 13 finalizaciones, 10 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre la peligrosidad de su rival y destacó su propia mentalidad, también admitió estar bien con pelear por el título interino.

"Estoy peleando contra el tipo más temible de las MMA en mi opinión, en las peores circunstancias posibles sin un campo de entrenamiento. Obviamente creo que puedo ganar. No soy el tipo de persona que se presenta por dinero. No voy a firmar un contrato y presentarme si no creo que puedo ganar. Creo de verdad, de verdad, que voy a ganar el sábado por la noche"

"Soy un ganador absoluto, y voy a encontrar la manera de ganar independientemente de las circunstancias".

"Creo que es la MMA de los pesos pesados. Hay que ver lo que pasa. Es un tipo muy, muy peligroso. Yo también lo soy. Sólo me concentro en salir ahí fuera y disfrutarlo. Es mi sueño hecho realidad: Madison Square Garden, Pavlovich"

"Estoy bien con el interino. No me preocupa demasiado. Se solucionará solo, estoy seguro. Jon Jones es, obviamente, uno de los mejores de la historia. Le tengo mucho respeto y ojalá lleguemos a compartir la jaula algún día."

La pelea será por el título interino de la división de peso completo debido a la lesión que sufrió el campeón Jon Jones, lo que lo obligó a retirarse de la pelea que tenía programada contra Stipe Miocic.

WWE Survivor Series 2023 anuncia primeras luchasWWE Survivor Series 2023 anuncia primeras luchas

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 295

En la cartelera UFC 295 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al checo Jiří Procházka, quién se enfrentará al brasileño Alex Pereira, en una pelea por el título vacante de la división de peso semicompleto de UFC. El peruano Kevin Borjas tendrá una dura prueba cuando enfrente a Joshua Van, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Por su parte, la mexicana Lupita Godinez se enfrentará a la brasileña Tabatha Ricci, en una pelea por la división de peso paja femenino de UFC.

Mientras que los brasileños Diego Lopes, Jéssica Andrade y Alessandro Costa, se enfrentarán a Pat Sabatini, Mackenzie Dern y Steve Erceg, en peleas por las divisiones de peso pluma, paja femenino y mosca, respectivamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION