Alex Pereira: Todo el mundo está emocionado por la pelea

Pereira habló de la peligrosidad que representa Prochazka y cómo su mentor y anterior rival del peleador checo, Teixeira, lo ha ayudado durante el campamento.

MMA 09 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Alex Pereira Todo el mundo está emocionado por la pelea
Alex Pereira: Todo el mundo está emocionado por la pelea - UFC

El actual clasificado mundial número uno y ex campeón mundial de la división de peso semicompleto en UFC, el checo Jiri Prochazka, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de división las 205 libras y ex campeón mundial de la división de peso medio en UFC, el brasilero Alex Pereira, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de noviembre, en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de New York.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Pereira, quién es conocido como 'Poatan' y tiene 36 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 8-2 con 6 finalizaciones, todas por nocaut. Habló de la peligrosidad que representa Prochazka y cómo su mentor y anterior rival del peleador checo, Glover Teixeira, lo ha ayudado durante el campamento.

"Definitivamente es un rival difícil. Impredecible, sí, pero toda la experiencia que tengo en la lucha y el kickboxing, voy a estar usando eso en la pelea".

"Definitivamente fue una pelea dura (Glover Teixeira contra Jiri Prochazka). Glover estaba ganando esa pelea hasta el momento en que fue sometido. Glover tenía toda esta experiencia, y es muy importante para mí. No voy a pensar que esta pelea va a ser fácil porque Glover ya luchó contra él, pero con Glover y la experiencia que tiene, ya me ha ayudado. Independientemente de que sea para esta pelea o para la anterior, él desempeña un papel importante"

"Sé que todo el mundo está emocionado por la pelea. Creo que independientemente de si la pelea estelar se canceló o no. Creo que si los aficionados tuvieran la opción de obtener un reembolso, no creo que lo hicieran porque todo el mundo quiere ver esta pelea".

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC 295

En la cartelera UFC 295 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al ruso Sergei Pavlovich, quién se enfrentará al inglés Tom Aspinall, en una pelea que será por el título interino de la máxima división de peso en UFC. El peruano Kevin Borjas tendrá una dura prueba cuando enfrente a Joshua Van, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Por su parte, la mexicana Lupita Godinez se enfrentará a la brasileña Tabatha Ricci, en una pelea por la división de peso paja femenino de UFC.

Mientras que los brasileños Diego Lopes, Jéssica Andrade y Alessandro Costa, se enfrentarán a Pat Sabatini, Mackenzie Dern y Steve Erceg, en peleas por las divisiones de peso pluma, paja femenino y mosca, respectivamente.

Jiri Prochazka Me inspiré durante años en el BushidoJiri Prochazka: Me inspiré durante años en el Bushido

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION