Harrison vs Ladd el viernes en Washington y ESPN PPV

Kayla Harrison regresa tras un año de ausencia para enfrentar a Aspen Ladd, en la cartelera PFL 10: 2023 PFL World Championship, desde el The Anthem.

MMA 21 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Harrison vs Ladd el viernes en Washington y ESPN PPV
Harrison vs Ladd el viernes en Washington y ESPN PPV - PFL

La estadounidense Kayla Harrison se enfrentará a la también estadounidense y ex-UFC, Aspen Ladd, en una pelea de la cartelera PFL 10: 2023 PFL World Championship, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 24 de noviembre, en el The Anthem de Washington, D.C.

La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN PPV.

¿Cómo llegan Kayla Harrison y Aspen Ladd a PFL 10: 2023 PFL World Championship?

Harrison, quién tiene 33 años de edad, estará regresando tras un año de ausencia, cuando perdió una decisión unánime contra la brasileña Larissa Pacheco en la final de la temporada PFL del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 15-1 con 12 finalizaciones, 6 por nocaut y 6 por sumisión. 

Ladd, quién tiene 28 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras someter a Karolina Sobek el pasado mes de junio del presente año en el evento PFL 5: Regular Season. Se presenta a la pelea con un registro de 11-4 con 8 finalizaciones, 6 por nocaut y 2 por sumisión. Tiene experiencia en UFC, donde dejó registro de 4-3 con 3 finalizaciones, todas por nocauts.  Mientras que en la promotora femenina Invicta, dejó registro de 5-0 con 4 finalizaciones, 3 por nocauts y 1 por sumisión.

La pelea será en la división de peso pluma de PFL (145 libras), donde Harrison; quién pelea normalmente en peso ligero (155 libras); sólo ha tenido una pelea.

¿Quienes buscarán el millón de dólares en PFL 10: 2023 PFL World Championship?

PFL 10: 2023 PFL World Championship tendrá seis peleas por campeonato tras un torneo que se disputó a lo largo del año 2023, el peruano Jesús Pinedo enfrentará al brasileño Gabriel Alves Braga en la final del peso pluma. Los brasileños Renan Ferreira y Larissa Pacheco buscarán ganar el millón de dólares cuando se enfrenten a los rusos Denis Goltsov y Marina Mokhnatkina por la final de las divisiones de peso completo y pluma femenil de PFL.

El estadounidense Clay Collard peleará en la final del peso ligero contra el canadiense Olivier Aubin-Mercier. El ruso Magomed Magomedkerimov buscará el millón de dólares al enfrentar al sueco Sadibou Sy en la división de peso welter de PFL. Mientras que los estadounidenses Impa Kasanganay y Josh Silveira, se enfrentarán en la división de peso semicompleto de PFL en busca del apreciado título.

PFL oficializa adquisión de BellatorNueva potencia mundial de MMA: PFL adquiere Bellator

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION