Últimas noticias

Pacheco es campeona pluma PFL tras DU sobre Mokhnatkina

Pacheco logró vencer a Mokhnatkina, luego de obtener una victoria por DU y así proclamarse campeona de la división de peso pluma femenil del torneo PFL 2023.

MMA 24 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pacheco es campeona pluma PFL tras DU sobre Mokhnatkina1
Pacheco es campeona pluma PFL tras DU sobre Mokhnatkina - Cooper Neill / PFL

La brasileña Larissa Pacheco, quién tiene 29 años de edad, logró vencer a la rusa Marina Mokhnatkina, quién tiene 35 años de edad, luego de obtener una victoria por decisión unánime y así proclamarse campeona de la división de peso pluma femenil del torneo PFL 2023, la pelea fue en la cartelera PFL 10: 2023 PFL World Championship, la cual se llevó a cabo en el The Anthem de Washington, D.C.

Con Mokhnatkina evitando a Pacheco y poco tiempo después, corriendo alrededor de la jaula, así iniciaron las acciones entre la brasileña y la rusa. Pacheco conectaba con contundencia, mientras que Mokhnatkina se limitaba a sobrevivir el asalto, sorprendentemente fue la rusa la que estuvo a punto de finalizar a su rival tras un intento de sumisión, sin embargo, la brasilero lograría salir de la llave y conectaría desde el ground and pound, pero los primeros vibrantes cinco minutos de acción finalizarían.

Para el segundo asalto, nuevamente la rusa siguió evitando a la brasilera, sin embargo, Pacheco lograba conectar algunos buenos golpes. La pelea se iría al grappling, pero el réferi las ponía de pie ante la falta de acción, una vez de pie, la rusa siempre buscaba el derribo y la brasileña golpeaba a su rival pero sin poder encontrar el golpe certero y contundente para noquearla.

El tercer asalto inició como los dos primeros, la rusa huía permanentemente de la brasileña y la pelea se hacía monótona ya que la rusa no proponía nada más que la huida por momentos desesperada, sin embargo, Pacheco podía sin poder conectar el golpe contundente para noquearla, el asalto finalizaría con intentos de sumisión por parte de la brasileña, mientras que la rusa se limitaba a sobrevivir en la pelea.

El cuarto asalto fue más de lo mismo, un completo dominio desde el striking para la brasileña, sin embargo, fue la rusa la que nuevamente estuvo a punto de finalizar la pelea con un intento de sumisión, pero Pacheco finalmente lo defendió bien. El resto del asalto pasó sin mayores sobresalto con la rusa permanentemente huyendo de la brasileña. Para el quinto asalto la rusa no huía tanto y llevó a su rival a la lona, tras un muy largo forcejeo en el grappling, donde realmente no hubo peligro de finalización para ninguna de las dos peleadoras, los últimos cinco minutos de acción finalizaron.

Resultados PFL 10: 2023 PFL World Championship

Cartel principal

Larissa Pacheco venció a Marina Mokhnatkina por decisión unánime (49-46 x3)
Magomed Magomedkerimov venció a Sadibou Sy por sumisión (guillotina) - 3er asalto, 1:17 
Impa Kasanganay venció a Josh Silveira por decisión unánime (50-45 x3)
Kayla Harrison venció a Aspen Ladd por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Derek Brunson venció a Ray Cooper III por decisión unánime (30-27, 30-25, 30-25)

Cartel preliminar

Jesús Pinedo venció a Gabriel Braga por TKO - Round 3, 0:58
Biaggio Ali Walsh venció a Joel Galarza López por KO - Round 2, 1:24
Phil Caracappa venció a Khai Wu por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Jesse Stirn venció a Josh Blyden por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Pinedo se queda con invicto de Braga y es campeón pluma PFLPinedo se queda con invicto de Braga y es campeón pluma PFL

Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION