Billam-Smith explica sus puntos fuertes antes de su defensa contra Masternak

El campeón de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo defenderá su corona este domingo en Inglaterra

REPORTE 08 de diciembre de 2023 NotiFight NotiFight
BillamSmithMasternakConferenciaSKY-1
Chris Billam-Smith y Masteusz Masternak. Lawrence Lustig

El campeón de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Chris Billam-Smith, cree que tiene las fuerzas para derrotar al retador Masteusz Masternak, pero admite que no hay garantía de victoria.

El británico también admitió que el experimentado polaco bien podría vencer a cualquier luchador que no tenga un campo de entrenamiento comprometido.

La pareja pelea el domingo en el Centro Internacional de Bournemouth y, hablando con Sky Sports, Billam-Smith reconoció que Masternak, que tiene más de 50 peleas a su nombre, será un oponente decidido.

“Es una pelea intrigante”, dijo Billam-Smith a Sky Sports. “Sé en qué posición se encuentra. Sé lo hambriento que estará por esta pelea”.

“Siendo realistas, esta es su única y probablemente última oportunidad de ganar un título mundial, así que lo dará absolutamente todo”, dijo. “Él dejará todo en el ring. Así que tengo que estar dispuesto a hacer lo mismo. Veremos quién gana”.

Continuó: “Siempre entreno con intensidad en todo mi trabajo de boxeo y creo que eso es algo que he desarrollado cuando era aficionado. Siempre he entrenado a un ritmo alto y siempre he trabajado profundamente para que no sea difícil”.

“Porque paso mucho tiempo allí entrenando. Así que no es difícil tener que profundizar si es necesario”.

Hablando de su oponente, destacó su profesionalismo y su gran tamaño, explicando: “Está muy bien formado. Brazos gruesos. Cuello enorme. Nunca lo ves fuera de forma cuando está fuera del campamento o algo así. También tiene mucha experiencia. así que tiene eso detrás de él”.

Sin embargo, cree que su propia preparación ha sido buena y él mismo representa una amenaza.

“Mientras tuve un campamento completo, siempre me preparé tan diligentemente como pude y me preparé para la mejor versión de todos", dijo.

“Mi ritmo de trabajo, mi potencia de golpe y mi velocidad, tengo que concentrarme mucho en lo que hago bien y en lo que él hace realmente bien”.

“No es una pelea que puedas tomar a la ligera. Es uno de esos tipos que si lo tomas a la ligera definitivamente te vencerá y así es como debe ser”.

“Es una defensa del título mundial. Ninguna pelea será fácil, así que hay que prepararse perfectamente para esto y tener una buena actuación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION