Últimas noticias

Colby Covington: Voy a desenmascarar a Leon Edwards como el fraude que es

Colby Covington habló de su rivalidad contra Leon Edwards, de quién dijo poder ver sus miedos y que los va a exponer durante su pelea en UFC 296.

MMA 14 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Colby Covington
Colby Covington: Voy a desenmascarar a Leon Edwards como el fraude que es - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso welter en UFC, el británico Leon Edwards, se enfrentará al ex campeón interino de las 170 libras y actual clasificado mundial número tres misma división de peso en UFC, el estadounidense Colby Covington, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 296, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de diciembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Covington, quién es conocido como 'Chaos' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 17-3 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. Habló de su rivalidad contra Edwards, de quién dijo poder ver sus miedos y que los va a exponer durante su pelea, además, habló del trabajo que ha hecho durante el último año y medio.

"Me siento increíble, hombre. Es genial estar de vuelta en suelo estadounidense y defender a mi país y defender el honor de todos nuestros ciudadanos aquí en Estados Unidos. Me siento genial"

"Podría haber sido en el Reino Unido, pero (Edwards) dijo un 'jodanse' de todos los tiempos a los aficionados del Reino Unido cuando dijo: 'No, no quiero defender este título en el Reino Unido. Prefiero venir a suelo estadounidense'. La historia se repite. Va a ser otro 1776. Eso significa que los británicos no vienen a América. Si vienen a América, se irán a casa con las manos vacías, Junior".

"Fue la primera pelea con Usman en la que vi que tenía ese abandonador dentro de él. Voy a sacar el perro que hay en mí y el derrotista que hay en él. Sé que lo lleva dentro. Incluso en la segunda pelea, él también lo tenía. Su entrenador tuvo que despertarle: 'Leon, Leon, te estás rindiendo. No te rindas, mah-mah-mah-mah". Es un idiota que habla entre dientes, y el sábado por la noche voy a sacarle a ese rendido".

"Por desgracia, Donald Trump no podrá salir conmigo, pero estará allí junto a la jaula. Recibiré mi abrazo antes de entrar al octágono. Le veré junto a la jaula. Pondrá ese cinturón alrededor de mi cintura el sábado por la noche".

"Mi último año y medio ha sido de mucho trabajo duro. Sacar esas frustraciones y enojos en el gimnasio, tratando de nivelar mi arte. Puedes ver todas las películas que quieras sobre mí del pasado, no va a ser el mismo tipo que veas el sábado por la noche"

"No soy el mismo peleador que era hace un año y medio. Van a ver una versión mejorada de mí mismo, y voy a desenmascarar a León como el fraude que es".

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 296

En la cartelera UFC 296 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al británico Leon Edwards, quién estará exponiendo su título de la división de peso welter contra el estadounidense Colby Covington. Mientras que la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasileño Alexandre Pantoja, quién estará exponiendo su título de la división de peso mosca contra el estadounidense Brandon Royval. 

Además, la mexicana Irene Aldana tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la brasileña Karol Rosa, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC. Los también brasileños Ariane Lipski y Lucas Almeida, se enfrentarán a Casey O'Neill y Andre Fili, respectivamente.

Paddy Pimblett Es un honor pelear contra Tony FergusonPaddy Pimblett: Es un honor pelear contra Tony Ferguson

Te puede interesar
Leon Edwards Colby Covington es un payaso

Leon Edwards: Colby Covington es un payaso

Jonathan Reyes
MMA 13 de diciembre de 2023

Edwards habló de sus motivaciones y de su rival, no sólo como peleador sino como persona y el personaje que interpreta, además, se atrevió a predecir la pelea.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION