Últimas noticias

Larena comenta triunfos de Devin Haney y Rafael Espinoza

En California Devin Haney sumó el cinturón superligero CMB a su colección, superando ampliamente a Roger Prograis y ratificando ahora su calidad en las 140 libras. En Florida, el mexicano Rafael Espinoza dio el batacazo al despojar de la corona pluma OMB al gran favorito en las apuestas, Robeisy Ramirez, brindando una gran performance.

ANALISIS 15 de diciembre de 2023 Juan Larena Juan Larena

El hasta hace poco campeón unificado ligero, Devin Haney, demostró su enorme calidad, al derrotar por amplia decisión unánime al también estadounidense Regis Prograis, para arrebatarle el título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizó en el Chase Center de San Francisco, California.

El mexicano Rafael “El Divino” Espinoza dio una de las máximas sorpresas del año, al derrotar por decisión mayoritaria al cubano Robeisy “El Tren” Ramírez, para arrebatarle la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado en el combate estelar de una cartelera que la empresa Top Rank organizó en el Charles F. Dodge City Center, en Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION