Últimas noticias

Tony Ferguson a Paddy Pimblett: Vas a salir corriendo de la jaula de vuelta con tu mami

Ferguson, fiel a su estilo, habló de la previa que ha tenido con Pimblett y todo lo que ha hecho para entrar en su cabeza, también dijo cómo cree que se terminará la pelea.

MMA 15 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Tony Ferguson a Paddy Pimblett Vas a salir corriendo de la jaula de vuelta con mami
Tony Ferguson a Paddy Pimblett: Vas a salir corriendo de la jaula de vuelta con mami - IG: @tonyfergusonxt

El ex campeón interino de la división de peso ligero en UFC, el estadounidense Tony Ferguson, se enfrentará al ex campeón de la división de peso pluma en Cage Warriors Fighting Championship, el inglés Paddy Pimblett, la pelea será en la cartelera UFC 296, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de diciembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Ferguson, quién es conocido como 'El Cucuy' y tiene 39 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 25-9 con 20 finalizaciones, 12 por nocaut y 8 por sumisión. Fiel a su estilo, habló de la previa que ha tenido con Pimblett y todo lo que ha hecho para entrar en su cabeza, también dijo cómo cree que se desarrollará y terminará la pelea.

"Va a salir como yo quiero. Ya lo he visualizado, me he entrenado a tope, no veo a este chico ganándome. Le preocupa que le bloquee en Instagram, pendejo sensible"

"Espera a que te corte y veas tu propia sangre, vas a salir corriendo de la jaula de vuelta con tu mami".

"Estoy aquí. He vuelto a donde tenía que estar. Mucho mejor que nunca. Soy más rápido, soy más fuerte, soy más fuerte mentalmente que cualquier persona que va a estar aquí y que camina a través de estas paredes de maldita jaula. Ustedes lo verán el sábado"

"Le preocupa que lo bloquee en el puto Instagram, y yo le digo: 'Eres una pequeña perra'. Si vas a hablar de mierda, sé un hombre y mantén las pelotas entre las piernas. No las dejes caer como una puta... Simplemente no quería ver su mierda. Sé que lo suyo es YouTube y todas esas cosas, y que tiene las putas pelucas y el público y todo eso. No estoy aquí para divertirme" 

"Me importa una mierda lo que diga. Si lo dijera otra persona, yo diría: 'Eso está bien, hombre'. Pero no. Que le den. Me la suda, hombre. Tuviste tu oportunidad de ser amable y hacer esta mierda. Estoy jodidamente contento de saber que cambiaste de opinión y escuchaste a todos los demás. Estoy limpio. Eso significa que estoy limpio"

"Me siento fresco. Así que este pequeño hijo de puta va a tener las manos llenas el maldito sábado. Va a probar mierda de verdad".

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 296

En la cartelera UFC 296 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al británico Leon Edwards, quién estará exponiendo su título de la división de peso welter contra el estadounidense Colby Covington. Mientras que la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasileño Alexandre Pantoja, quién estará exponiendo su título de la división de peso mosca contra el estadounidense Brandon Royval. 

Además, la mexicana Irene Aldana tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la brasileña Karol Rosa, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC. Los también brasileños Ariane Lipski y Lucas Almeida, se enfrentarán a Casey O'Neill y Andre Fili, respectivamente.

Paddy Pimblett Es un honor pelear contra Tony FergusonPaddy Pimblett: Es un honor pelear contra Tony Ferguson

Te puede interesar
Leon Edwards Colby Covington es un payaso

Leon Edwards: Colby Covington es un payaso

Jonathan Reyes
MMA 13 de diciembre de 2023

Edwards habló de sus motivaciones y de su rival, no sólo como peleador sino como persona y el personaje que interpreta, además, se atrevió a predecir la pelea.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION