Alexandre Pantoja: No soy un reality show. Soy un peleador

Pantoja habló de sus motivaciones y lo agradecido que está por vivir su sueño, también comentó algunos aspectos familiares y lo que espera después de la pelea.

MMA 15 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Alexandre Pantoja No soy un reality show. Soy un peleador
Alexandre Pantoja: No soy un reality show. Soy un peleador - UFC

El actual campeón mundial de la división de peso mosca en UFC, el brasileño Alexandre Pantoja, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de las 125 libras en UFC, el estadounidense Brandon Royval, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 296, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de diciembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Pantoja, quién es conocido como 'The Cannibal' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 26-5 con 18 finalizaciones, 8 por nocaut y 10 por sumisión. Habló de sus motivaciones y lo agradecido que está por vivir su sueño, también comentó aspectos de su ámbito familiar y lo que espera después de la pelea.

"Todo el tiempo, cuando me voy a dormir, digo: 'Gracias, Dios, por todo lo que me das para vivir esta vida y poder ir al octágono y hacer felices a todos mis amigos y padres'. Eso es mucho para mí"

"Vivo como un sueño. No me gusta mucho decir un sueño porque me gusta vivir, día a día. Trabajo mucho para vivir eso. Me siento muy contento de ser esa persona a la que todo el mundo va a ver pelear y hacer feliz a todo el mundo."

"Estoy manteniendo los pies en el suelo. Mi mujer es muy dura. Después de esta pelea, tal vez tengo que ir a hacer cosas con mi familia - tal vez unas vacaciones juntos. Creo que eso es lo que la gente tiene que entender de mi historia"

"(Soy) un tipo de familia, un tipo humilde. Nunca vas a ver tonterías sobre mí. No me gusta hablar mal de mí. Si pagas por ver mis combates, no pagas por ver mi vida"

"No soy un reality show. Soy un peleador. Me aseguro de que cada vez que voy al octágono, voy a hacer un gran espectáculo. Voy a asegurarme de que estoy valorando todas las monedas".

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 296

En la cartelera UFC 296 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al británico Leon Edwards, quién estará exponiendo su título de la división de peso welter contra el estadounidense Colby Covington. La mexicana Irene Aldana tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la brasileña Karol Rosa, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC. Los también brasileños Ariane Lipski y Lucas Almeida, se enfrentarán a Casey O'Neill y Andre Fili, respectivamente.

Paddy Pimblett Es un honor pelear contra Tony FergusonPaddy Pimblett: Es un honor pelear contra Tony Ferguson

Te puede interesar
Leon Edwards Colby Covington es un payaso

Leon Edwards: Colby Covington es un payaso

Jonathan Reyes
MMA 13 de diciembre de 2023

Edwards habló de sus motivaciones y de su rival, no sólo como peleador sino como persona y el personaje que interpreta, además, se atrevió a predecir la pelea.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION