Últimas noticias

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 296

UFC 296 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 17 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 296
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 296 - UFC

UFC 296 se llevó a cabo el pasado sábado, 16 de diciembre, desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cinco peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Pelea de la noche: Irene Aldana vs Karol Rosa

Las peleadoras del peso gallo femenil, la mexicana Irene Aldana y la brasileña Karol Rosa se embolsaron 50.000 dólares cada una por su emocionante pelea en los preliminares del UFC 296 del pasado sábado en la noche. Aldana se impuso por decisión unánime 29-28 x3.

Actuación de la noche: Josh Emmett

El estadounidense Josh Emmett ganó 50.000 dólares extra por su increíble victoria por nocaut en el primer asalto sobre el también estadounidense Bryce Mitchell.

Actuación de la noche: Ariane Lipski 

La brasileña Ariane Lipski ganó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el segundo asalto sobre la escocesa que representa a Australia, Casey O'Neill.

Actuación de la noche: Shamil Gaziev

El ruso que representa a Baréin, Shamil Gaziev, ganó un extra de 50.000 dólares por su victoria por nocaut técnico en el segundo asalto sobre el eslovaco Martin Buday en la pelea que inauguró el evento UFC 296.

Tras vibrante pelea, Pimblett logra DU sobre Ferguson en Las VegasTras vibrante pelea, Pimblett logra DU sobre Ferguson en Las Vegas

Te puede interesar
Leon Edwards Colby Covington es un payaso

Leon Edwards: Colby Covington es un payaso

Jonathan Reyes
MMA 13 de diciembre de 2023

Edwards habló de sus motivaciones y de su rival, no sólo como peleador sino como persona y el personaje que interpreta, además, se atrevió a predecir la pelea.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION