Últimas noticias

Wilder seguro de noquear a Joseph Parker en “3 o 4” rounds

Wilder enfatizó que no tiene animadversión hacia Parker, quien ha logrado tres victorias consecutivas tras ser noqueado por Joe Joyce el año pasado

REPORTE 18 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
WilderParkerConferenciaQBP-4
Deontay Wilder / DAZN

Deontay Wilder, ex campeón de peso pesado, no tiene intenciones de que su encuentro del próximo sábado en Arabia Saudita, frente a Joseph Parker, también ex campeón, vaya más allá de los tres o cuatro rounds.

Wilder ha intentado pelear con Anthony Joshua desde el año pasado, viene de un nocaut en el primer asalto sobre Robert Helenius en octubre de 2022, siendo su regreso al ring desde que fue noqueado por Tyson Fury en su trilogía en el mismo mes un año anterior.

Pese a su inactividad, Wilder no espera que su pelea de 12 asaltos con Parker se ejecute en todos los asaltos

En mi cabeza estoy pensando en tres o cuatro rounds, es lo que veo, pero nunca se sabe. Así es como lo puse en marcha, pero no voy a forzar nada. Simplemente haré lo mejor que hago. Y esa pelea será un nocaut”, afirmó Wilder en entrevista con ESNews.

WilderParkerConferenciaQBP-2Deontay Wilder obligado a vencer a Joseph Parker este sábado en Riyadh

Wilder enfatizó que no tiene animadversión hacia Parker, quien ha logrado tres victorias consecutivas tras ser noqueado por Joe Joyce en el undécimo asalto el año pasado, además tiene derrotas ante Dillian Whyte y Joshua.

“Me gusta Joe, no necesito enfadarme contigo, ni hablar de ti y encontrar cosas que se te ocurran para hacerlo interesante. Lo hago de forma natural. Si me gustas, me gustas. Si no lo hago, no lo hago. Soy un tipo de cero a 100 sin término medio. No soy un pretendiente, nada de eso, soy aún más peligroso porque la gente no puede leerme”, sostuvo Wilder.

“Puedo estrechar la mano de mi enemigo o darle un abrazo. Puedo comer en la mesa con mi enemigo para hacerle saber que puedo hacerlo, pero sé que todavía tenemos derecho a hacerlo; cuando nos separamos, ahí es a donde vamos. Hay un momento y un lugar para todo”, enfatizó el boxeador estadounidense.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION