Últimas noticias

Semeleer expone ante Anwar el sábado en Rotterdam y FITE TV

Endy Semeleer estará exponiendo su título welter contra Anwar Ouled-Chaib en el combate estelar de la cartelera Glory 90, desde el RTM Stage de Rotterdam.

MMA 19 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Semeleer expone ante Anwar el sábado en Rotterdam y FITE TV
Semeleer expone ante Anwar el sábado en Rotterdam y FITE TV - Glory

El actual campeón de la división de peso welter de Glory, el nacido en curazao y que represente a los Países Bajos, Endy Semeleer, estará exponiendo su título contra el marroquí Anwar Ouled-Chaib, el combate será el choque estelar de la cartelera Glory 90, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de diciembre, en el RTM Stage de la ciudad de Rotterdam en los Países Bajos.

La pelea, que es promocionada por Glory, será televisada por FITE TV.

¿Cómo llegan Endy Semeleer y Anwar Ouled-Chaib a Glory 90?

Semeleer, quién es conocido como 'Bad News Endy' y tiene 28 años de edad, estará buscando su tercera defensa exitosa del título que ganó por decisión dividida a Alim Nabiev en el mes de noviembre del año 2022 en el evento Glory 82, y que defendió con éxito tras decisiones unánimes sobre Murthel Groenhart y Jay Overmeer en los meses de abril y junio del presente año en los eventos Glory 85 y Glory: Collision 5, respectivamente. Se presenta al combate con un registro de 35-1 con 17 nocauts, mientras que en Glory presenta registro invicto de 4-0 con 1 nocaut.

Por su parte Anwar, estará buscando su cuarta victoria consecutiva tras ganar el House of Glory 2023 con decisiones divididas sobre Mike Frenken en la semifinal y Robin Ciric en la final, mientras que en los cuartos de final venció por decisión unánime a Don Sno, todo ocurrió el 7 de octubre del año 2023. Se presenta al combate con un registro invicto de 3-0.

Combates destacados y latinos presentes en Glory 90 desde Rotterdam 

En la cartelera Glory 90 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al marroquí Nabil Khachab, enfrentando al serbio Nicola Filipovic, en una pelea por la división de peso pesado de Glory. También estará el ex campeón de las 170 libras, el neerlandés Murthel Groenhart, quién se enfrentará al búlgaro Teodor Hristov en un combate por la división de peso welter de Glory. Mientras que el chileno Ivan Galaz se estará enfrentando al marroquí Iliass Hammouche, en un combate de la división de peso medio de Glory.

Ya tiene rival y fecha de debut Michael Page firma con UFCYa tiene rival y fecha de debut: Michael Page firma con UFC

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION