Últimas noticias

El uzbeko Dilshodbek Ruzmetov fichó con Peter Kahn

Con un récord profesional de 3-0 con un nocaut, el zurdo Ruzmetov registró en su última subida al cuadrilátero, un nocaut ante Batyraliev en junio pasado

REPORTE 19 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Dilshodbek Ruzmetov Instagram
Dilshodbek Ruzmetov / Instagram: @dilshodbeek_ruzmetov

Peter Kahn, presidente de Fight Game Advisors, contrató al prospecto uzbeko Dilshodbek Ruzmetov, quien se convirtió en profesional en 2021, a la edad de 24 años, tras una prominente carrera amateur.

Ruzmetov fue miembro del Equipo Olímpico de Uzbekistán 2020 en Tokio, además se consagró medallista de oro en el Campeonato Asiático de 2021 en Dubai, y medallista de plata en el Campeonato Mundial de 2019 en Ekaterimburgo, Rusia.

OpetaiaZorroConferenciaQBP-2Frank Warren critica la decisión de la FIB sobre Jai Opetaia: es muy miope y realmente ridícula

“Somos muy fuertes y poderosos en Uzbekistán en boxeo. Todos los mejores peleadores han firmado con grandes promotores y creo que, junto con Kahn, seré el próximo peleador de mi país en firmar con un gran promotor mientras trabajo para convertirme en campeón mundial. Con la experiencia de Peter y su historial de éxito, no tengo duda que se presentarán grandes oportunidades", expresó el joven peleador.

Con un récord profesional de 3-0 con un nocaut, el zurdo Ruzmetov registró en su última subida al cuadrilátero, un nocaut en el tercer asalto ante Adilet Batyraliev el pasado 16 de junio en su ciudad natal.

“Estoy muy contento de anunciar que estoy trabajando con Dilshodbek y guiarlo en su carrera profesional. Tras competir en los Juegos Olímpicos de 2020 con Uzbekistán, fue fácil ver que su estilo está hecho para las filas profesionales. Estoy emocionado por lo que vendrá", expresó Kahn.

Actualmente, Ruzmetov entrena bajo las directrices de Artem Kuzminov y Derik Santos en Boca Raton, Florida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION