Últimas noticias

Tawanchai retiene unánime sobre Superbon en Bangkok

Tawanchai PK Saenchai retuvo su título tra DU sobre Superbon Singha Mawynn en el combate estelar de la cartelera ONE Friday Fights 46 en Bangkok, Tailandia.

MMA 22 de diciembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Tawanchai retiene unánime sobre Superbon en Bangkok
Tawanchai retiene unánime sobre Superbon en Bangkok - X: @Haduuucken

El campeón de Muay Thai en la división de peso pluma de ONE Championship, el tailandés Tawanchai PK Saenchai; quién tiene 24 años de edad; logró vencer al ex campeón de kickboxing de la división de peso pluma de ONE Championship, el también tailandés Superbon Singha Mawynn; quién tiene 33 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión unánime en el combate que fue el choque estelar de la cartelera ONE Friday Fights 46, la cual se llevó a cabo en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

Un inicio tenso y estratégico por parte de ambos peleadores, el asalto se desarrolló con buen volumen de golpes, predominando las patadas, y con el retador conectando los mejores golpes, en unos primeros tres minutos bastante dinámicos. Para el segundo asalto era el campeón quién buscaba controlar la distancia con su teep, que también hacía daño al retador, Tawanchai empezó a controlar el ritmo del combate y fue quién conectó los mejores golpes en el segundo asalto.

El tercer asalto inició con mucho dinamismo, los intercambios empezaban a ser los protagonistas, ambos peleadores conectaban buenos golpes y así se desarrollaron los tres minutos de intensa y emocionante acción en el asalto. Para el cuarto asalto la intensidad y la emoción se mantenía, el público cada vez mostraba más entusiasmo con el gran espectáculo que estaban viendo y ambos peleadores mantenían el alto nivel de técnica en el combate. Hacia los segundos finales el campeón empezó a mostrar signos de mucho cansancio.

Para el quinto y último asalto, el ritmo se mantuvo, el volumen de golpes y los intercambios eran protagonistas en el combate, especialmente las potentes patadas que ambos conectaban, a pesar del evidente cansancio del campeón, estuvo lanzando golpes hasta el segundo final, mientras que el retador estuvo a la altura de las circunstancias en un muy entretenido y vibrante combate.

Resultados de ONE Friday Fights 46 desde Bangkok

Combate de Muay Thai: Tawanchai PK Saenchai venció a Superbon Singha Mawynn por decisión unánime - conserva el título del peso pluma
Combate de Muay Thai: Prajanchai PK Saenchai venció a Joseph Lasiri por KO (codazo) - Unifica el título del peso paja
Combate de kickboxing: Phetjeeja venció a Anissa Meksen por decisión unánime. - Gana el título interino del peso atómico
Combate de muay thai: Nico Carrillo venció a Nong-O Hama por KO (codo). Segundo asalto, 1:28
Combate de Muay Thai: Seksan Or Kwanmuang venció a River Daz por decisión dividida.
Combate de Muay Thai: Nabil Anane venció a Muangthai PK Saenchai por decisión unánime.
Combate de muay thai: Kulabdam Sor Jor Piek Uthai venció a Fariyar Aminipour por KO (puñetazo al cuerpo). 1er asalto, 2:51
Combate de muay thai: Jaosuayai Sor Dechapan venció a Petsukumvit Boi Bangna por decisión mayoritaria.
Combate de muay thai: Suablack Tor Pran49 venció a Craig Coakley por KO (puñetazo al cuerpo). 1er asalto, 2:15
Combate de muay thai: Chorfah Tor Sangtiennoi venció a Eisaku Ogasawara por KO (puñetazo). Segundo asalto, 0:57
Combate de Muay Thai: Suriyanlek Por Yenying venció a Yodkritsada Sor Sommai por KO (puñetazo). Segundo asalto, 0:15

UFC logoClasificación Mundial UFC: Actualización tras UFC 296

Te puede interesar
Tawanchai Superbon no tiene puntos débiles

Tawanchai: Superbon no tiene puntos débiles

Jonathan Reyes
MMA 21 de diciembre de 2023

Tawanchai habló de los retrasos que ha tenido el combate contra Superbon, el infierno que espera y las diferencias entre el kickboxing y el Muay Thai.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION