Últimas noticias

Dainier Pero firma acuerdo con Boxlab y vuelve en febrero

“Dainier tuvo una destacada carrera amateur en medio del sistema cubano y ahora ha impresionado en sus primeros cinco combates profesionales" - Piedra

REPORTE 22 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Dainier Pero Boxlab
Dainier Pero / Boxlab

Boxlab Promotions firmó un acuerdo con el invicto peso pesado Dainier “The Fear” Pero, quien se convirtió en profesional en 2022, con un registro de 5-0 con tres nocauts.

“Venir de Cuba y tener muy poco para firmar con Amaury Piedra y Boxlab Promotions es mi sueño americano hecho realidad. También agradezco tener al Entrenador del Año Bob Santos como mi entrenador principal”, sostuvo Pero.

Santos, que entrena a varios campeones y contendientes mundiales, ubica a Pero entre los más talentosos con los que ha entrenado.

"En mis más de 30 años de boxeo profesional, Dainier Pero es uno de los peleadores más talentosos que he conocido y será importante en la división de peso pesado en los próximos años y espero ayudarlo a llegar a la cima", expresó el entrenador.

BombaGonzalezVictorPlanasWBO-1Bomba González expondrá el 2/3 en respaldo de Serrano vs Meinke

La próxima pelea de Pero tendrá lugar en febrero, aunque por el momento se desconocen mayores detalles.

“Dainier tuvo una destacada carrera amateur en medio del sistema cubano y ahora ha impresionado en sus primeros cinco combates profesionales. Estamos contentos de trabajar con Dainier y Santos, ya que creemos que el cielo es el límite para este joven talento de peso pesado. Tiene una combinación de tamaño, velocidad, potencia y resistencia que rara vez se ve en la división de peso pesado. Lo mantendremos ocupado el próximo año mientras sigue desarrollando sus habilidades y ascendiendo en el ranking”, dijo Piedra.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION