Últimas noticias

Conor McGregor con miras a Manny Pacquiao

Recientemente, los saudíes pagaron una buena suma por un combate de boxeo cruzado entre Tyson Fury, campeón CMB, y Francis Ngannou, veterano de MMA

REPORTE 25 de diciembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
McGregor Pacquiao IG
McGregor Pacquiao / Instagram

Conor McGregor, superestrella de UFC, solicitó un enfrentamiento de boxeo con Manny Pacquiao, campeón de ocho divisiones.

McGregor ha estado fuera de la jaula desde julio de 2021, tras caer por nocaut técnico ante Dustin Poirier. Mientras que Pacquiao, se retiró en el mismo año cuando fue vencido por decisión unánime al enfrentar a Erislandy Lara, sin embargo, ha participado en combates de exhibición.

McGregor ha expuesto su descontento con UFC y responsabiliza a la organización de retrasar su regreso a la jaula. El MMA cree que los saudíes estarían interesados en ofrecer una buena bolsa para enfrentar a Pacquiao en un choque de boxeo.

"El Mac tiene mucho que ofrece, están hablando de Manny aquí en Arabia Saudita. Los muchachos de UFC no están hablando de nada. Entonces, los muchachos aquí están hablando de Manny, el UFC está no habla de nada", aseguró McGregor a Talk Sport.

Recientemente, los saudíes pagaron una buena suma por un combate de boxeo cruzado entre Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Francis Ngannou, ex poseedor del cinturón de UFC.

ParkerWilderResultadoMATCHROOM-2Frank Warren cree que Deontay Wilder pudo haber peleado lesionado

Pero McGregor necesitaría permiso de UFC para participar en tal encuentro.

"Dame algo, se supone que volveré en abril. Antes se hablaba de diciembre, de todas las figuras que he traído en este juego, vendo más que todas ellas. Nadie en la historia ha sido tratado igual que me han tratado a mí en este momento. Desde lo que pasé hasta lo que ofrezco. Ellos deberían abrir las puertas para mí. Estoy esperando y mi paciencia se agota mientras espero”, insistió.

"Dile a Manny que crezca y pelee conmigo en una categoría de peso más alta, es su deporte. Si él quiere que baje a un peso más pequeño, debería poder usar más armas. Debería ser capaz de patear y poder pelear”, precisó McGregor.

En 2017 McGregor debutó en el boxeo en una pelea cruzada contra Floyd Mayweather, campeón de cinco divisiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION