Últimas noticias

Khamzat Chimaev revela problemas de salud

Aparentemente Khamzat Chimaev, ha estado lidiando con más problemas que su lesión en la mano tras su ajustada victoria contra Usman el pasado mes de octubre.

MMA 03 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Khamzat Chimaev revela problemas de salud
Khamzat Chimaev revela problemas de salud - X: @mmamania

El actual clasificado mundial número nueve de la división de peso medio en UFC, el ruso con nacionalidad sueca y que representa a Emiratos Árabes Unidos, Khamzat Chimaev, aparentemente ha estado lidiando con más problemas que su lesión en la mano tras su ajustada victoria por decisión mayoritaria en la pelea contra Kamaru Usman el pasado mes de octubre, en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 294, que supuso su regreso al peso medio

Chimaev, quién es conocido como 'Borz' y tiene 29 años de edad, realizó una publicación en su cuenta oficial de X (antes conocida como Twitter) y allí admitió que se ha estado enfrentado a una grave enfermedad, publicó una serie de imágenes preocupantes que muestran los efectos del problema de salud, pero no reveló exactamente la enfermedad con la que estaba lidiando.

La publicación fue borrada para posteriormente reemplazarla con un mensaje en vídeo más alentador, en el que sigue siendo optimista respecto a su objetivo de convertirse en campeón de la UFC.

"Me siento bien... Volveré pronto a por mi cinturón"

Recordemos que Chimaev contrajo COVID-19 a finales de 2020 y sufrió los efectos del virus que provocaron su hospitalización e incluso se llegó a contemplar la posibilidad de retirarse del deporte profesional.

Jorge Masvidal anunció retiro tras derrota en UFC 287Jorge Masvidal anuncia en redes sociales: No Retirado

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION