Últimas noticias

Burns elogia a Pimblett: Es un peleador legítimo

Gilbert Burns ha elogiado a la joven sensación británica Paddy Pimblett, a quién calificó como un "peleador legítimo" y que es muy joven y sigue aprendiendo.

MMA 04 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Burns elogia a Pimblett Es un peleador legítimo
Burns elogia a Pimblett: Es un peleador legítimo - IG: @theufcbaddy

El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso welter de UFC y ex retador al título de la división de las 170 libras en UFC, el brasileño Gilbert Burns, ha elogiado a la joven sensación británica Paddy Pimblett, quién aún no está clasificado en los rankings de UFC.

Burns, quién es conocido como 'Durinho' y tiene 37 años de edad, destacó a Pimblett, quién es conocido como 'The Baddy' y tiene 29 años de edad:

"Creo que todavía es súper joven y está pasando la prueba. Está invicto en UFC, venció a un par de buenos chicos, Jared Gordon y ahora Tony. Tony, por desgracia, no en el Tony que a todos nos gusta, sigo siendo un fan del tipo y creo que es una leyenda, pero ahora está yendo hacia abajo. Pero, el tipo se presentó porque Tony es... ya sabes, como el viejo tiburón, si huele la sangre, si lo ve, él va a tomarlo" 

"Creo que el tipo peleó muy bien, pero como he dicho, todavía tiene que ser probado. Sigo pensando que tiene que llegar a ese punto de ver lo que va a hacer en el último asalto. Perdió el primero, perdió el segundo y ahora vamos a ver. Todavía quiero ver a los chicos a prueba, pero todavía muy joven. Buen jiu-jitsu, cuando estuve en el Reino Unido, estuve entrenando con él. El tipo es muy serio, se lo toma muy en serio. Buen tipo, entrena duro, pero todavía tiene que ser probado [en la UFC]."

El brasileño también mencionó la polémica que rodea al británico, ya que es muy criticado por la cantidad de peso que gana después de cada pelea.

"Hace cuatro meses, cuando estuve en el Reino Unido, ya estaba en forma, así que creo que poco a poco está aprendiendo [a no engordar tanto entre pelea y pelea] y sí, es legítimo, todavía muy joven, pero es un peleador legítimo".

Khamzat Chimaev revela problemas de saludKhamzat Chimaev revela problemas de salud

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION