O'Malley aspira ser la mayor estrella del deporte en 2024

Sean O'Malley ha manifestado su principal deseo para 2024: Ser la mayor estrella del deporte, no sólo se los deportes de combate, sino del deporte en general.

MMA 05 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Sean OMalley
O'Malley aspira ser la mayor estrella del deporte en 2024 - X: @ufc

El actual campeón mundial de la división de peso gallo en UFC, el estadounidense Sean O'Malley, ha manifestado su principal deseo en el recién iniciado año 2024: Ser la mayor estrella del deporte, no sólo se los deportes de combate, sino del deporte en general.

Así lo manifestó O'Malley, quién es conocido como 'Suga' y tiene 29 años de edad, en una entrevista recientemente concedida a la periodista Megan Olivi:

"Para finales de 2024, me gustaría pelear dos veces. 'Chito' obviamente [en] marzo, me encantaría salir y apagar sus luces. Ya sabes, ganar una decisión es aburrido, eso no suena muy emocionante. Quiero decir, si es una guerra, [entonces] tal vez. Pero incluso entonces es como si, al sacar a alguien, se acabó, está acabado, no se puede continuar. Eso es lo que quiero."

"Y luego me gustaría conseguir otro (rival) a finales de año y ser la mayor estrella del deporte, no sólo de los deportes de combate. Creo que si salgo ahí fuera y hago dos bonitas actuaciones juntas, seré tan grande como Conor."

"La UFC ha crecido un 40, 50% desde que Conor estaba realmente en su mejor momento. Ese COVID realmente impulsó la UFC, así que tengo muchos más ojos, muchas más oportunidades de convertirme, ya sabes, en una estrella. Cuando digo cosas así, la gente siempre me dice: 'Oh, quieres ser como Conor'. Es la mayor estrella de los deportes de combate, por supuesto, me gustaría ser tan grande como él. Cuando la gente me critica por eso, suenan un poco tontos".

El peleador también se refirió a su carrera en la UFC desde sus inicios y cómo fue avanzando paso a paso a medida que fue avanzando el tiempo para colocarse en la posición en la que se encuentra hoy en día.

"Creo que la UFC hizo un buen trabajo, ya sabes, colocándome en ciertas peleas y esas cosas. Fueron muchos nocauts. Me encanta mirar hacia atrás en lo más destacado, eso nunca pasa de moda"

"La narrativa era que nunca peleaba contra los tipos más duros y luego, ya sabes, en 2022, bueno, ya sabes, peleé contra Petr Yan, que estaba clasificado como número uno. La siguiente pelea fue contra el mejor peso gallo de todos los tiempos, Aljo. Así que mis dos últimas peleas eliminan esa narrativa... Nunca rechacé peleas, sólo aceptaba las que me ofrecían. Así que, ya sabes, ha funcionado a la perfección".

Khamzat Chimaev revela problemas de saludKhamzat Chimaev revela problemas de salud

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION