Ilia Topuria a Sean O'Malley: Vendrás como un fanboy

Ilia Topuria ha mostrado total desinterés en una probable futura pelea contra el actual campeón mundial gallo en UFC, el estadounidense Sean O'Malley.

MMA 05 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ilia Topuria
Ilia Topuria a Sean O'Malley: Vendrás como un fanboy - UFC

El actual clasificado mundial número cinco de la división de peso pluma de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, ha mostrado total desinterés en una probable futura pelea contra el actual campeón mundial de la división de peso gallo en UFC, el estadounidense Sean O'Malley.

O'Malley, quién es conocido como 'Suga' y tiene 29 años de edad, realizó una publicación en su cuenta oficial en X (antes conocida como Twitter) donde decía: "Illia es mi Eddie".

Por lo que podemos inferir que el estadounidense estaba comparando a Topuria con Eddie Álvarez, quien perdió en el en UFC 205 el campeonato mundial de peso ligero de la UFC ante el entonces campeón mundial de peso pluma, la Superestrella irlandesa Conor McGregor. Lo que da a entender que O'Malley puede estar buscando convertirse en un campeón en dos divisiones, así como aparentemente insinuando que ve a Topuria superando al actual rey de 145 libras Alexander Volkanovski en el próximo UFC 298. 

Sin embargo Topuria, quién es conocido como 'El Matador' y tiene 26 años de edad, respondió a la publicación de O'Malley.

"Me ofrecí a pelear contigo, pero UFC me dijo que solo sirves para pelear en lugares de adolescentes, porque esa es tu única base de fanáticos. Nuestra pelea nunca sucederá. Después de pelear con Volk, pelearé con Conor [McGregor] y tú vendrás como un fanboy. Después de ver tus números de PPV lo único que te puedo ofrecer es que pelees en las preliminares de mi cartelera"

La pelea por el título mundial de la división de peso pluma de UFC entre el campeón actual, el australiano Alexander Volkanovski, e Ilia Topuria será el choque estelar de la cartelera UFC 298, la cual se llevará a cabo el próximo 17 febrero en el Honda Center de la ciudad de Anaheim en California.

Sean OMalleyO'Malley aspira ser la mayor estrella del deporte en 2024

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION