Agustín Gauto vs Ernesto Martínez el viernes en Argentina

Agustín “Avión” Gauto fue sparring en el campamento dirigido por el experto Artem Dalakian, el campeón mundial de peso mosca que representa a la AMB

REPORTE 08 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Agustin Gauto vs Ernesto Martinez
Agustin Gauto vs Ernesto Martinez / Chino Maidana Promotions

Agustín Mauro Gauto se enfrentará a Ernesto Martínez el próximo viernes 12 de enero en el club La Biblioteca, de Isleta 1951, Avellaneda, provincia de Buenos Aires, Argentina.

La pelea es promocionada por Chino Maidana Promotions y será transmitida en vivo por ESPN.

“Gauto anda muy bien, se va a presentar ante su público –nació en Lanús- y creo que va a asistir mucha gente. Pero, por sobre todas las cosas, es importante su actitud mental, que está muy buena. En la última pelea (21 de abril, Quilmes, transmisión de ESPN KNOCK OUT), cuando le ganó al venezolano Luis Guerrero por puntos, pasó un mal rato en el último round, pero no nos olvidemos que esto es boxeo. Gauto tiene por delante un año que seguramente va a ser importante para él y con él estaremos”, expresó Rodrigo Calabrese, CEO de Chino Maidana.

IokaPerezResultadoNAOKI (22)Ioka: Quiero demostrar que soy el mejor en este peso

Gauto se sube al ring para sacar adelante a su familia, por su público, y con la intención de saciar su hambre de gloria. Su objetivo es llegar a lo más alto, pero es consciente que debe subir poco a poco, y eso implica dominar al venezolano.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION