Ngannou sigue interesado en revancha con Fury

Fury tiene planes este próximo 17 de febrero, cuando tendrá en la otra esquina del cuadrilátero a Oleksadr Usyk por el campeonato indiscutible

REPORTE 09 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Fury-Ngannou-Its-On
Fury y Ngannou

El próximo ocho de marzo Francis Ngannou, veterano de MMA, se medirá a Anthony Joshua, ex dos veces campeón de peso pesado en un duelo que se celebrará en Riad, Arabia Saudita.

Pese a su nueva pelea en un ring de boxeo, el camerunés no se olvida de una posible revancha contra Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras tener un primer encuentro en octubre pasado, cuando Ngannou debutó como boxeador.

BarrosoDaviesResultadoGBP (5)Barroso sobre victoria con Davies: Esa era mi oportunidad

Ngannou tuvo un buen desempeño y sorprendió a todos, especialmente cuando derribó a Fury en el tercer asalto y le proporcionó al público un encuentro altamente competitivo que terminó por ganar Fury con una decisión dividida como resultado en 10 asaltos.

Sin embargo, el camerunés está convencido que hizo lo necesario para ser el ganador esa noche y por ello solicitó una revancha inmediata.

No obstante, Fury tiene planes este próximo 17 de febrero, cuando tendrá en la otra esquina del cuadrilátero a Oleksadr Usyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB), por el campeonato indiscutible.

Sin importar cuál sea el ganador de la pelea, en el contrato existe una cláusula de revancha inmediata que, probablemente lleve a un nuevo enfrentamiento a finales de año.

Independientemente del resultado entre Fury y Usyk, Ngannou quiere una segunda pelea con el “Rey de los Gitanos”.

"Va a suceder. La pelea con Joshua fue como una oportunidad, yo estaba esperando a Fury, pero esta era la oportunidad que estaba feliz de aprovechar, y al final del día, esto no le quitará nada a la revancha de Fury”, afirmó el camerunés.

“La revancha nunca ha sido inmediata. Creo que existe incluso una pequeña posibilidad de que sea la revancha con Usyk en primer lugar.  Creo que su mandato aún más cerca, nuestro plazo de revancha fue en un año, lo que todavía será en octubre de este año”, reconoció Nganou.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION