IBA agradece apoyo de Emmanuel Macron al boxeo de cara a París 2024

El boxeo será parte de los Juegos Olímpicos 2024 con la participación de 248 deportistas

REPORTE 10 de enero de 2024 NotiFight NotiFight
Macron
El presidente de Francia, Emmanuel Macron. IBA

En su reciente aparición en Instagram, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, mostró su apoyo al boxeo, ya que el líder francés publicó un video desde el gimnasio de boxeo con guantes en el hombro durante los 200 días previos a París 2024.

Espera que la selección nacional ganara medallas y llamó, a la nación francesa, a participar en actividades deportivas para mantener el legado de los Juegos Olímpicos durante mucho tiempo.

El boxeo será parte de los Juegos Olímpicos 2024 con la participación de 248 deportistas. Hasta el momento, Francia tiene siete atletas clasificados para participar en la prueba de boxeo de los Juegos de casa, entre ellos las líderes del equipo Estelle Mossely y Sofiane Oumiha.

“El apoyo al boxeo por parte de personas como el presidente Macron es crucial para la IBA, ya que cuantos más líderes participen en la promoción del deporte, mayor será el nivel de exposición del boxeo en todo el mundo. Francia está entre los líderes del boxeo y confío en que los boxeadores franceses obtengan un excelente resultado en los Juegos Olímpicos de casa”, dijo el Secretario General y Director Ejecutivo de la IBA, Chris Roberts OBE.

“Queremos hacernos eco del mensaje del presidente francés de participar en diferentes deportes, en particular nuestro deporte del boxeo, para mantenernos activos y ayudar a desarrollar el deporte en todo el mundo. Cada golpe importa”.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace instantes

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION