Elijah Pierce firma un pacto promocional con Viva Promotions

Pierce, un joven boxeador de 27 años de edad, se ubica en el puesto número ocho de la AMB, en la posición 10 de la OMB y en el 11 de la FIB

REPORTE 12 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Eliijah Pierce Viva Promotions
Eliijah Pierce / Viva Promotions

Brendan Gibbons, jefe de Viva Promotions, anunció la incorporación a su roster del boxeador Eliijah Pierce, contendiente de peso pluma junior clasificado entre los 10 mejores del mundo, que actualmente posee una racha ganadora de tres años y nueve peleas.

“Estoy emocionado de ser parte de Viva Promotions y tener la oportunidad de trabajar con Brendan y Sean Gibbons. Hacen un trabajo fenomenal llevando a los peleadores a títulos mundiales y grandes peleas. Con Viva Promotions conmigo, sé que tendré las oportunidades que merezco y podré mostrarle al mundo que soy el mejor en mi división. Espero tener un año explosivo y revelar el verdadero Elijah Pierce“, expresó el peleador de 27 años que tendrá su próxima pelea en marzo de este año.

Brendan es hijo del estimado ejecutivo del boxeo Sean Gibbons y recordó que vio a Pierce por primera vez en el sitio web BoxRec mientras evaluaba oponentes para Mike Plania y no dudó en echarle un vistazo al perfil, para darse cuenta que tenía sed de pelea sin importar el oponente.

"Descubrí a Elijah en el sitio web de BoxRec cuando estaba buscando oponentes para Mike Plania. Una mirada al historial de Elijah y se podía ver que no le importaba contra quién peleaba, solo quería pelear. Dos peleas antes de enfrentarse a Plania, Elijah había peleado tres divisiones por encima de su categoría de peso normal, donde detuvo a Juan Carlos Peña (32-8, 23 KOs) en el segundo asalto", comentó Brendan.  

Lorenzo SimpsonLorenzo 'Truck' Simpson firmó acuerdo con GH3 Promotions

"Lo otro que me gustó es que era de Oklahoma, donde mi padre pasó gran parte de sus primeros días en el boxeo. Cuando finalmente tuve la oportunidad de verlo pelear, quedé impresionado con su habilidad y talento. Creo con la guía de nosotros, Eliijah logrará grandes oportunidades“, agregó.

Pierce se ubica en el puesto número ocho de la Asociación Mundial de boxeo (AMB), en la posición 10 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y en el 11 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Siete de sus últimas victorias fueron por nocaut, entre ellas, su más reciente encuentro contra Plania.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION