
La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,
Jim Miller logró vencer al mexicano Gabriel Benítez, luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 84.
MMA13 de enero de 2024
Jonathan Reyes
El veterano estadounidense Jim Miller; quién es conocido como 'A-10' y tiene 40 años de edad; logró vencer al mexicano Gabriel Benítez; quién es conocido como 'Moggly' y tiene 35 años de edad; luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 84, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Un inicio dinámico con ambos peleadores lanzando buenos golpes, la pelea transcurría desde el striking y era entretenida de ver. No había un claro dominador de las acciones, aunque parecía que era el estadounidense quién conectaba los mejores golpes y, además, era el que ejercía mayor presión sobre su rival.
El segundo asalto inició con la misma dinámica que predominó durante los primeros cinco minutos de acción, el strking era protagonista de la pelea pero hacia la mitad del asalto, Miller lograba un derribo y empezó a trabajar para buscar la finalización, sin embargo, Benítez se defendía de buena manera e incluso intentó una sumisión. Para el minuto final, 'A-10' aseguró la posición en el grappling y así finalizaría el segundo asalto.
Para el tercer asalto Miller continuó su efectivo trabajo con las low kick, pero también mezclaba bastante bien los golpes, nuevamente hacia la mitad del asalto, el estadounidense buscó y logró un nuevo derribo para empezar a trabajar la finalización, que finalmente conseguiría para conseguir la victoria.
Cartel principal
Mario Bautista venció a Ricky Simon por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Brunno Ferreira venció a Phil Hawes por KO (puñetazos) en el minuto 4:55 del primer asalto.
Waldo Cortes-Acosta venció a Andrei Arlovski por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Cartel preliminar
Preston Parsons venció a Matthew Semelsberger por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Marcus McGhee venció a Gastón Bolaños por nocaut técnico (golpes) en el minuto 3:29 del segundo asalto.
Farid Basharat venció a Taylor Lapilus por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Jean Silva venció a Westin Wilson por nocaut técnico (puñetazos) en el minuto 4:12 del primer asalto.
Nikolas Motta venció a Tom Nolan por nocaut técnico (puñetazos) a 1:03 del primer asalto.
Joshua Van venció a Felipe Bunes por TKO (puñetazos) a los 4:31 del segundo asalto.

La excampeona del mundo, la venezoalna, Ogleidis Suárez, denominó a Niorkis Carreño como la próxima gran figura del boxeo femenino en Venezuela,

El ¨caciquito de Venezuela¨ se vuelve a imponer en medio oriente y desea dar el golpe sobre la mesa en la división, tras vencer a un complicado campeón olímpico

El sensacional Jai Opetaia quiere convertirse en el Campeón Mundial Unificado de los cruceros para luego saltar a la división de los pesos pesados

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El boxeo venezolano sigue en búsqueda de resurgir y desarrollar el talento que viene en ascenso, y con este objetivo aparece la promotora, K.O Boxing

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador



