
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Jim Miller logró vencer al mexicano Gabriel Benítez, luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 84.
MMA13 de enero de 2024
Jonathan Reyes


El veterano estadounidense Jim Miller; quién es conocido como 'A-10' y tiene 40 años de edad; logró vencer al mexicano Gabriel Benítez; quién es conocido como 'Moggly' y tiene 35 años de edad; luego de obtener una victoria por sumisión en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 84, la cual se llevó a cabo en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Un inicio dinámico con ambos peleadores lanzando buenos golpes, la pelea transcurría desde el striking y era entretenida de ver. No había un claro dominador de las acciones, aunque parecía que era el estadounidense quién conectaba los mejores golpes y, además, era el que ejercía mayor presión sobre su rival.
El segundo asalto inició con la misma dinámica que predominó durante los primeros cinco minutos de acción, el strking era protagonista de la pelea pero hacia la mitad del asalto, Miller lograba un derribo y empezó a trabajar para buscar la finalización, sin embargo, Benítez se defendía de buena manera e incluso intentó una sumisión. Para el minuto final, 'A-10' aseguró la posición en el grappling y así finalizaría el segundo asalto.
Para el tercer asalto Miller continuó su efectivo trabajo con las low kick, pero también mezclaba bastante bien los golpes, nuevamente hacia la mitad del asalto, el estadounidense buscó y logró un nuevo derribo para empezar a trabajar la finalización, que finalmente conseguiría para conseguir la victoria.
Cartel principal
Mario Bautista venció a Ricky Simon por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Brunno Ferreira venció a Phil Hawes por KO (puñetazos) en el minuto 4:55 del primer asalto.
Waldo Cortes-Acosta venció a Andrei Arlovski por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Cartel preliminar
Preston Parsons venció a Matthew Semelsberger por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Marcus McGhee venció a Gastón Bolaños por nocaut técnico (golpes) en el minuto 3:29 del segundo asalto.
Farid Basharat venció a Taylor Lapilus por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
Jean Silva venció a Westin Wilson por nocaut técnico (puñetazos) en el minuto 4:12 del primer asalto.
Nikolas Motta venció a Tom Nolan por nocaut técnico (puñetazos) a 1:03 del primer asalto.
Joshua Van venció a Felipe Bunes por TKO (puñetazos) a los 4:31 del segundo asalto.

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González



