Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 84

UFC Vegas 84 se llevó a cabo desde el UFC Apex, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 14 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 84
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 84 - UFC

UFC Vegas 84 se llevó a cabo el pasado sábado, 13 de enero, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Actuación de la noche: Magomed Ankalaev

El ruso Magomed Ankalaev noqueó a otro contendiente de peso semicompleto, el brasileño Johnny Walker, tras un brutal nocaut técnico en el segundo asalto.

Magomed Ankalaev noquea a Johnny Walker en Las VegasMagomed Ankalaev noquea a Johnny Walker en Las Vegas

Actuación de la noche: Jim Miller

El estadounidense Jim Miller consiguió su victoria número 26 en la UFC, luego de aplicar una llave en el cuello en el tercer asalto al mexicano Gabriel Benítez y pidió una pelea contra Brock Lesnar para UFC 300, obviamente en tono de broma.

Jim Miller somete al 'Moggly' Benítez en Las VegasJim Miller somete al 'Moggly' Benítez en Las Vegas

Actuación de la noche: Brunno Ferreira

El brasileño Brunno Ferreira hizo honor a su apodo, "Hulk", al aplastar a su homólogo de peso medio, el estadounidense Phil Hawes, luego de noquearlo en el primer asalto.

Actuación de la noche: Marcus McGhee

El prometedor peso gallo, el estadounidense Marcus McGhee mejoró su récord en la UFC a 3-0 con un impresionante nocaut técnico en el segundo asalto sobre el peruano Gast

ón Bolaños.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION