Nemkov deja vacante título Mundial Semicompleto de Bellator

Vadim Nemkov oficialmente deja de ser el campeón mundial semicompleto de Bellator, de hecho, ya no será peleador en la división de las 205 libras.

MMA 17 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Nemkov deja vacante título Mundial Semicompleto de Bellator
Nemkov deja vacante título Mundial Semicompleto de Bellator - Bellator

El peleador ruso Vadim Nemkov oficialmente deja de ser el campeón mundial de la división de peso semicompleto de Bellator, de hecho, ya no será peleador en la división de las 205 libras en su carrera como profesional en las artes marciales mixtas.

Así lo anunció el propio peleador:

"Me hago mayor y en cada combate me cuesta más bajar de peso. Digamos que antes me sentía cómodo cuando entrenaba con 103 kg. Ahora me siento aún más cómodo con 106-108 kg. Cuando entreno ahora, son 103 kg. Me siento menos fuerte y peligroso. No soy el mismo que con 106-108 kg. Es un nuevo reto para mí. He hecho todo lo que he podido en el peso semicompleto. Ahora, es un nuevo reto subir de peso y conseguir otro título. En 205, no veo nada nuevo para mí".

El debut en la división de peso pesado de Nemkov, quién tiene 31 años de edad, será en la cartelera PFL vs. Bellator: CHAMPS, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh en el reino de Arabia Saudita, contra el campeón de la temporada 2021 de PFL en la división de peso pesado, el brasileño Bruno Cappelozza.

Si se hubiese mantenido como campeón de peso semicompleto de Bellator, en la cartelera mencionada anteriormente, debería haberse enfrentando al estadounidense Impa Kasanganay, quién ganó la temporada 2023 de la división de peso semicompleto, sin embargo, el estadounidense bajará de división, al peso medio, para enfrentar al campeón mundial de la división de las 185 libras en Bellator, su compatriota Johnny Eblen.

McGregor dona 25K euros a Ryan Curtis tras grave lesiónMcGregor dona 25K euros a Ryan Curtis tras grave lesión

Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION