Silva: Pennington es dura, pero soy mejor que ella en todo

Silva cuestionó el estado actual de la división, indicando que ella es la indicada para darle la relevancia que ha perdido, también analizó a su rival.

MMA 18 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Silva Pennington es dura, pero soy mejor que ella en todo
Silva: Pennington es dura, pero soy mejor que ella en todo - UFC

La actual clasificada mundial de número dos la división de peso gallo femenil en UFC, la estadounidense Raquel Pennington, se enfrentará a la actual clasificada mundial número tres de la división de las 185 libras en UFC, la brasileña Mayra Bueno Silva, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 297, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 20 de enero, en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario en Canadá.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Silva, quién en conocida como 'Sheetara' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 10-2 con 8 finalizaciones, 1 por nocaut y 7 por sumisión. Cuestionó el estado actual de la división de peso gallo femenil de UFC indicando que ella es la indicada para darle la relevancia que ha perdido, también analizó a su rival, destacando las cualidades que tiene por encima de su rival.

"Soy la campeona, soy la elegida. Esta división no es una gran división. La UFC no habla demasiado de la división de peso gallo. Hablan de Ronda o hablan de Amanda. No hablan de esta división. Esta división solía ser una gran división en la UFC. Ahora siento que puedo hacerlo".

"Ella tiene buen boxeo, tiene un buen clinch - es dura. Estará entre las cinco mejores durante mucho tiempo. Pero creo que soy mejor que ella en todo. Mi jiu-jitsu es mejor, mi boxeo es mejor, mi lucha es mejor, pero ella es muy dura. Es muy peligrosa. Sus combates son muy buenos, pero no son muy emocionantes. Creo que mi estilo es diferente. Mi estilo es más peligroso y emocionante para todos. Prometo que daré un gran espectáculo".

"Es fácil centrarse en Raquel porque no estoy centrada en Julianna, porque Raquel es muy dura y más dura que Julianna. Julianna es dinero fácil. Raquel es dura. Mi atención se centra ahora en la noche del sábado. Pero, por supuesto, cuando gane, quiero pelear en Brasil".

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 297

En la cartelera UFC 297 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Sean Strickland, quién estará exponiendo su título mundial de peso medio de UFC ante el sudafricano Dricus Du Plessis. Mientras que las brasileñas Polyana Viana y Priscila Cachoeira, tendrán duras pruebas cuando enfrenten a las locales Gillian Robertson y Jasmine Jasudavicius, respectivamente.

Strickland expone ante Du Plessis el sábado en TorontoStrickland expone ante Du Plessis el sábado en Toronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION