Pennington: Bueno Silva es un personaje, me entretiene mucho

Pennington desestimó todo lo que Mayra Buena Silva ha dicho, catalogándola como simple personaje que habla mucho y que no lo respalda con los puños.

MMA 18 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pennington Bueno Silva es un personaje, me entretiene mucho
Pennington: Bueno Silva es un personaje, me entretiene mucho - UFC

La actual clasificada mundial de número dos la división de peso gallo femenil en UFC, la estadounidense Raquel Pennington, se enfrentará a la actual clasificada mundial número tres de la división de las 135 libras en UFC, la brasileña Mayra Bueno Silva, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 297, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 20 de enero, en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario en Canadá.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Pennington, quién es conocida como 'Rocky' y tiene 35 años de edad, se presenta la pelea con un registro de 15-8 con 5 finalizaciones, 1 por nocaut y 4 por sumisión. Desestimó todo lo que Mayra Buena Silva ha dicho y la catalogó, junto a Julianna Peña, como simples personajes que hablan mucho y que no lo respaldan con los puños. También habló de su situación emocional actual y el hecho de que está lista para ser campeona.

"Escucha (Mayra Bueno Silva) Es un personaje. Todas las cosas que ha estado diciendo me entretienen mucho. Lo que acaba de decir se contradice con lo que he oído. Al final del día, ella está hablando toda la basura y diciendo todas las cosas, y seguro que los aficionados quieren verla pelear (con) Julianna porque cotorrean mucho. Hablan. Todo el mundo quiere ver eso. Les encanta la parte entretenida" 

"Yo no soy así, y pienso en los niños y en la generación más joven que me admira. No se trata de decirse tonterías y hacer de todo. Al fin y al cabo, una pelea es una pelea. Nuestros puños hablarán por nosotras, así que no siento la necesidad de gastar energía extra"

"No sé quién se cree que es ahora mismo. He estado en este deporte durante mucho tiempo y he estado entre las 10 mejores durante la mayor parte de mi carrera en la UFC. Para que ella se sienta aquí, que estaban tratando de encontrar otro oponente porque Julianna está lesionada. Se suponía que íbamos a ser Julianna y yo. Así que para ella pensar que se suponía que iba a ser ella y Julianna, me encanta el mundo que está viviendo en su propia mente, pero ella está un poco confundida".

"Ahora la mayor diferencia es que lo siento en cada parte de mí. Mi mente está bien. Mi corazón está bien. Mi espíritu está bien. Mi motivación está a otro nivel. Me siento cien por cien diferente".

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 297

En la cartelera UFC 297 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Sean Strickland, quién estará exponiendo su título mundial de peso medio de UFC ante el sudafricano Dricus Du Plessis. Mientras que las brasileñas Polyana Viana y Priscila Cachoeira, tendrán duras pruebas cuando enfrenten a las locales Gillian Robertson y Jasmine Jasudavicius, respectivamente.

Strickland expone ante Du Plessis el sábado en TorontoStrickland expone ante Du Plessis el sábado en Toronto

Últimas noticias
Te puede interesar
PFL oficializa Bellator Champions Series

PFL oficializa Bellator Champions Series

Jonathan Reyes
MMA 05 de febrero de 2024

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION