Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297

UFC 297 se llevó a cabo desde el Scotiabank Arena, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 22 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 297 - UFC

UFC 297 se llevó a cabo el pasado sábado, 20 de enero, en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario en Canadá, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Actuación de la noche UFC 297: Jasmine Jasudavicius

La peleadora canadiense Jasmine Jasudavicius se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria en el tercer asalto por sumisión sobre la brasileña Priscila Cachoeira.

Actuación de la noche UFC 297: Gillian Robertson

La peleadora canadiense Gillian Robertson se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria en el segundo asalto por nocaut técnico sobre la brasileña Polyana Viana.

Pelea de la noche UFC 297: Dricus Du Plessis vs. Sean Strickland

El retador sudafricano Dricus Du Plessis y el campeón estadopunidense Sean Strickland se embolsaron 50.000 dólares cada uno por su emocionante pelea estelar del UFC 297 del pasado sábado en la noche. Du Plessis se impuso por decisión dividida y pasó a ser el nuevo monarca de la división de las 185 libras en UFC.

Du Plessis es nuevo campeón tras vencer por puntos a StricklandDu Plessis es nuevo campeón tras vencer por puntos a Strickland

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION