Kayla Harrison firma con UFC, debutará en UFC 300

Kayla Harrison firmó oficialmente con UFC y su debut será en el histórico UFC 300 del 13 de abril, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Nevada.

MMA 24 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
PFL confirma regreso de Kayla Harrison para el 2411
Kayla Harrison firma con UFC, debutará en UFC 300 - https://www.kaylaharrison.com/

Se ha confirmado que la próxima pelea de la dos veces campeona del torneo organizado por PFL, la estadounidense Kayla Harrison; quién firmó oficialmente con la mayor promotora de artes marciales en el mundo, UFC; será en el histórico UFC 300, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de abril, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, en Nevada.

Así lo confirmó el presidente de UFC, el estadounidense Dana White.

Harrison, quién tiene 33 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 16-1 con 12 finalizaciones, 6 por nocauts y 6 por sumisión. Su rival será la ex campeona mundial de la división de peso gallo femenil de UFC y actual clasificada mundial número cinco de la división de las 135 libras femenil de UFC, la estadounidense Holly Holm, quién es conocida como 'The Preacher's Daughter' y tiene 42 años de edad y se presentará a la pelea con un registro de 15-6 con 8 finalizaciones, todas por nocauts.

Vale la pena destacar que la pelea se ha anunciada en la división de las 135 libras de UFC y Harrison nunca ha peleado en esa categoría de peso, casi todas sus peleas han sido en 155 libras, con algunas pocas peleas en 145 libras, su más reciente pelea contra Aspen Ladd el pasado mes de noviembre del año 2023, fue en un peso pactado a 150 libras.

Con la oficialización de la pelea aquí reseñada, la cartelera UFC 300 ahora incluye:

Justin Gaethje contra Max Holloway – por el título BMF
Zhang Weili contra Yan Xiaonan – por el título mundial de peso paja
Charles Oliveira contra Arman Tsarukyan
Jiri Prochazka contra Aleksandar Rakic
Kayla Harrison contra Holly Holm
Calvin Kattar contra Aljamain Sterling
Deiveson Figueiredo contra Cody Garbrandt
Cody Brundage contra Bo Nickal
Bobby Green contra Jim Miller

Los rumores apuntan a que la pelea estelar sea la defensa del título del campeón mundial de la división de peso welter, el británico Leon Edwards, enfrentando al actual clasificado mundial número dos de la división de las 170 libras en UFC, el estadounidense de raíces palestinas, Belal Muhammad, sin embargo, aún no existe confirmación oficial.

UFC logoClasificación Mundial UFC: Actualización tras UFC 297

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION