Anderson y Moore por vacante semicompleto Bellator el 22/3

Esta será la tercera oportunidad de Anderson para proclamarse como monarca indiscutible de la división de las 205 libras desde que llegó a Bellator,

MMA 31 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Anderson y Moore por vacante semicompleto Bellator el 223
Anderson y Moore por vacante semicompleto Bellator el 22/3 - Bellator

El actual clasificado mundial número uno de la división de peso semicompleto de Bellator, el estadounidense Corey Anderson, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 205 libras en Bellator, el irlandés Karl Moore, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator Belfast, la cual se llevará a cabo el próximo viernes, 22 de marzo, en un lugar aún por determinar en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte.

La pelea será por el título mundial de peso semicompleto de Bellator que dejó vacante el ruso Vadim Nemkov, quién hace unos días también anunció que ya no será peleador en la división de las 205 libras en su carrera como profesional en las artes marciales mixtas y que continuará su carrera como peleador en la división de peso completo.

Anderson, quién es conocido como 'Overtime' y tiene 34 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 17-6 con 8 finalizaciones, todas por nocaut. Tiene experiencia en UFC, donde dejó registro de 10-5 con 3 finalizaciones, todas por nocaut, mientras que en Bellator tiene registro de 4-1 con 3 finalizaciones, todas por nocaut. Moore, quién tiene 32 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 12-2 con 7 finalizaciones, 2 por nocaut y 5 por sumisión. Mientras que en Bellator está invicto de cuatro peleas con 2 finalizaciones, ambas por nocaut.

Esta será la tercera oportunidad del estadounidense para proclamarse como monarca indiscutible de la división de las 205 libras desde que llegó a Bellator, las dos primeras oportunidades para ser campeón fueron ante Nemkov, la primera terminó sin resultado por choque accidental de cabezas provocado por el ruso, y la segunda finalizó en la tarjeta de puntuación de los jueces. Aún no se han anunciado otras peleas para el evento, el cual será el primero de la marca Bellator desde que la promoción fue adquirida por PFL a finales del año pasado.

Superlek retiene tras decisión unánime sobre Takeru en TokioSuperlek retiene tras decisión unánime sobre Takeru en Tokio

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION