Moicano vs Dober el sábado en Las Vegas y ESPN

Renato Moicano se enfrentará a Drew Dober en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevará a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas.

MMA 31 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Moicano vs Dober el sábado en Las Vegas y ESPN
Moicano vs Dober el sábado en Las Vegas y ESPN - IG: @renato_moicano_ufc

El actual clasificado mundial número trece de la división de peso ligero en UFC, el brasileño Renato Moicano, se enfrentará al actual clasificado mundial número quince de la división de las 155 libras en UFC, el estadounidense Drew Dober, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 85, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 3 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Renato Moicano y Drew Dober a UFC Vegas 85?

Moicano, quién es conocido como 'Money Moicano' y tiene 34 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras someter a Brad Riddell el pasado mes de noviembre del año 2022. Se presenta a la pelea con un registro de 17-5 con 10 finalizaciones, todas por sumisión. En su carrera de poco más de nueve años y apenas 14 peleas en UFC, solamente ha podido ganar dos bonos por desempeño, uno por Performance of the Night y gracias a su victoria sobre Cub Swanson y uno por Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Brian Ortega.

Dober, quién tiene 35 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras noquear a Ricky Glenn el pasado mes de octubre del año 2023. Se presenta a la pelea con un registro de 27-12 con 20 finalizaciones, 14 por nocaut y 6 por sumisión. En su larga carrera de poco más de diez años y 22 peleas en UFC, ha ganado siete bonos por desempeño, tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Frank Camacho, Brad Riddell y Bobby Green. Además, ha ganado cuatro veces el Performance of the Night, gracias a sus victorias sobre Nasrat Haqparast, Alexander Hernandez, Rafael Alves y Ricky Glenn.

Pelea estelar latinos presentes en UFC Vegas 85

La cartelera UFC Vegas 85 tendrá como pelea estelar de la noche al georgiano que representa a Ucrania, Roman Dolidze, quién se enfrentará al ruso que representa a Francia, Nassourdine Imavov, en una pelea por la división de peso medio de UFC. Las brasileñas Viviane Araujo y Natália Silva se enfrentarán en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC, mientras que la también brasileña Luana Carolina, tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la lituana Julija Stoliarenko, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC.

Dolidze vs Imavov el sábado en Las Vegas y ESPNDolidze vs Imavov el sábado en Las Vegas y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION