Bader espera dar bienvenida de regreso a las MMA a Ngannou

Bader espera tener una victoria sobre Ferreira para luego darle la bienvenida de vuelta a las MMA a Ngannou, quién tendrá su segundo combate de boxeo en marzo.

MMA 01 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Bader espera dar bienvenida a Ngannou cuando regrese a MMA
Bader espera dar bienvenida de regreso a las MMA a Ngannou - IG: @battle_bars_

El actual campeón mundial peso pesado de Bellator, el estadounidense Ryan Bader, tiene mucho en juego en su próxima pelea de la PFL contra Bellator el próximo 24 de febrero, cuando se enfrente al ganador del torneo peso pesado de PFL en 2023, el brasileño Renan Ferreira.

Aunque cada victoria es importante, especialmente en una pelea que involucra a dos campeones actuales, lo cierto es que lo que está en juego es aún mayor cuando se añade al ex campeón mundial peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, a la historia. 

Bader, quién es conocido como 'Darth' y tiene 40 años de edad, está buscando la oportunidad de darle la bienvenida al camerunés a la PFL después del segundo combate de boxeo profesional que tenga Ngannou el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita contra el dos veces campeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua.

"Sí, 100 por ciento [Ngannou debería ser el próximo]", dijo Bader. "Él tiene su pelea de boxeo por venir, pero creo que es el momento perfecto. Conseguimos esto hecho, y el ganador obtiene esa oportunidad"

"Francis va a venir, ex campeón de la UFC, acaba de tener una pelea increíble con Tyson Fury. Puso a todos sobre aviso. Para tener la capacidad de ir allí y demostrar a todo el mundo, para salir y conseguir esa victoria, eso es enorme. No estoy mirando más allá de Renan, pero conseguir que se haga, 100 por ciento [él es el siguiente] ".

Bader tiene sin duda el currículum más impresionante entre los pesos pesados que compiten por la oportunidad de enfrentarse a Ngannou en MMA. Anteriormente fue campeón del peso semipesado de Bellator antes de ascender al peso pesado, donde sigue invicto con victorias sobre leyendas como Fedor Emelianenko y veteranos como Valentin Molkavsky y Cheick Kongo.

Se anuncia primer evento PFL vs Bellator Champs para el 242Se anuncia primer evento PFL vs Bellator Champs para el 24/2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION