PFL oficializa Bellator Champions Series

Bellator Champions Series inicia con Bellator 302, el próximo 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast, en Irlanda del Norte con Anderson vs Moore en la estelar.

MMA 05 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
PFL oficializa Bellator Champions Series
PFL oficializa Bellator Champions Series - Bellator MMA

Tras la adquisición de Bellator por parte de la PFL, se ha anunciado que el primero de los ocho eventos de la "Bellator Champions Series" comenzará en Belfast, Irlanda del Norte, el próximo viernes 22 de marzo en el SSE Arena de Belfast. 

Las carteleras de las Bellator Champions Series contarán con combates por el título. Los responsables de la PFL anunciaron la nueva serie el lunes, a través de un comunicado de prensa del CEO de la PFL, Peter Murray.

"Después de la histórica adquisición de Bellator, la Liga de Luchadores Profesionales se complace en anunciar oficialmente una nueva era de MMA con el lanzamiento de la franquicia global 'Bellator Champions Series', que presentará a los actuales campeones de Bellator defendiendo sus títulos contra los mejores peleadores del mundo de la lista de Bellator"

Bellator Champions Series arranca con Bellator 302, encabezado por un combate por el vacante Campeonato del Mundo de Peso Semipesado de Bellator entre Corey "Overtime" Anderson (17-6, 1 NC) y Karl Moore (12-2), de Belfast. Además, Leah McCourt (8-3), de Belfast, se enfrentará a Sinead Kavanagh (9-6) en la revancha de 2022.

"La PFL está emocionada de dar inicio a la nueva Bellator Champions Series este mes de marzo en Belfast", dijo James Frewin, SVP Internacional de la PFL. "Junto con nuestro gran socio DAZN esperamos dar a los fans de MMA una experiencia premium a través de los ocho eventos Bellator Champions Series de la PFL". 

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 85Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 85

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION