Últimas noticias

Hermansson vs Pyfer el sábado en Las Vegas y ESPN

Jack Hermansson se enfrentará a Joe Pyferen la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 86, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

MMA 06 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Hermansson vs Pyfer el sábado en Las Vegas y ESPN
Hermansson vs Pyfer el sábado en Las Vegas y ESPN - UFC

El actual clasificado mundial número once de la división de peso medio en UFC, el sueco Jack Hermansson, se enfrentará al estadounidense Joe Pyfer, quién no está actualmente clasificado en la división de las 185 libras en UFC, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 86, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 10 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llega Jack Hermansson a UFC Vegas 86?

Hermansson, quién es conocido como 'The Joker' y tiene 35 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras ser noqueado por Roman Dolidze el pasado mes de septiembre del año 2022. Ha alternado victorias y derrotas en sus últimas siete peleas. 

Se presenta a la pelea con un registro de 23-8 con 17 finalizaciones, 11 por nocaut y 6 por sumisión. En su carrera de más de siete años y 16 peleas en UFC, ha ganado dos bonos por desempeño, uno por Performance of the Night, gracias a su victoria sobre David Branch y otro por Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Marvin Vettori. Es un ex campeón peso medio de la prestigiosa promotora europea Cage Warriors Fighting Championship, donde tuvo dos defensas exitosas del título.

¿Cómo llega Joe Pyfer a UFC Vegas 86?

Pyfer, quién es conocido como 'Bodybagz' y tiene 27 años de edad, estará buscando su sexta victoria consecutiva y quinta en UFC, que incluye un nocaut a Ozzy Diaz en el Contender Series 2022 para ganar su contrato con UFC. 

Se presenta a la pelea con un registro de 12-2 con 11 finalizaciones, 8 por nocaut y 3 por sumisión. Ha tenido dos etapas en UFC, la primera fue en el año 2020 cuando intentó ganar su contrato en el Contender Series de aquel año, pero se lesionó después de ser azotado por su rival, en cinco peleas en UFC (Incluyendo las dos del Contender Serie) ha ganado dos bonos por desempeño, ambos por Performance of the Night y gracias a sus sólidas victorias sobre Alen Amedovski y Abdul Razak Alhassan. 

Pelea co-estelar latinos presentes en UFC Vegas 86

La cartelera UFC Vegas 86 tendrá como pelea co-estelar de la noche a los estadounidenses Dan Ige y Andre Fili, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Los brasileños Gregory Rodrigues, Rodolfo Vieira, Carlos Prates y Bruna Brasil se enfrentarán a Brad Tavares, Armen Petrosyan, Trevin Giles y Loma Lookboonmee, respectivamente.

Mientras que el mexicano Fernie Garcia se enfrentará al invicto en ocho peleas, el estadounidense Hyder Amil, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Y abriendo la velada estará el invicto en quince peleas, eñ peruano Daniel Marcos, quién se enfrentará al chino Aori Qileng, en una pelea por la división de peso gallo de UFC.

Ilia TopuriaIlia Topuria: Soy la nueva generación, es mi momento

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION