Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

UFC 298 se llevó a cabo desde el Honda Center, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 19 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298 - UFC

UFC 298 se llevó a cabo el pasado sábado, 17 de febrero, en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California, y un total de cinco peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Pelea de la noche UFC 298: Mackenzie Dern vs Amanda Lemos

Las peleadoras brasileñas del peso paja, Mackenzie Dern y Amanda Lemos, se embolsaron 50.000 dólares cada una por su emocionante pelea en la estelar de la cartelera preliminar del UFC 298 del pasado sábado en la noche. Lemos se impuso por decisión unánime (29-28 x3).

Actuación de la noche UFC 298: Ilia Topuria 

El nuevo campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, ganó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el australiano Alex Volkanovski en la pelea estelar del UFC 298 el pasado sábado en la noche.

Ilia Topuria nuevo campeón mundial al noquear a Alexander Volkanovski en AnaheimIlia Topuria nuevo campeón mundial al noquear a Volkanovski en Anaheim

Actuación de la noche UFC 298: Zhang Mingyang 

El chino Zhang Mingyang se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el primer asalto sobre el brasileño Brendson Ribeiro.

Actuación de la noche UFC 298: Anthony Hernández 

El estadounidense Anthony Hernández se embolsó 50.000 dólares  extra por su victoria por sumisión en el segundo asalto sobre el ruso Roman Kopylov.

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 1 hora

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION