
En esta misma velada, Shakur Stevenson defenderá su título de peso ligero del CMB contra William Zepeda.
UFC 298 se llevó a cabo desde el Honda Center, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.
MMA19 de febrero de 2024UFC 298 se llevó a cabo el pasado sábado, 17 de febrero, en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, California, y un total de cinco peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.
Las peleadoras brasileñas del peso paja, Mackenzie Dern y Amanda Lemos, se embolsaron 50.000 dólares cada una por su emocionante pelea en la estelar de la cartelera preliminar del UFC 298 del pasado sábado en la noche. Lemos se impuso por decisión unánime (29-28 x3).
El nuevo campeón mundial de la división de peso pluma de UFC, el nacido en Alemania de nacionalidad georgiana y española, Ilia Topuria, ganó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el australiano Alex Volkanovski en la pelea estelar del UFC 298 el pasado sábado en la noche.
El chino Zhang Mingyang se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el primer asalto sobre el brasileño Brendson Ribeiro.
El estadounidense Anthony Hernández se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el segundo asalto sobre el ruso Roman Kopylov.
En esta misma velada, Shakur Stevenson defenderá su título de peso ligero del CMB contra William Zepeda.
El Campeón Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Fernando “Puma” Martínez, expuso con éxito su corona al derrotar por decisión unánime, en una Guerra total, al experimentado excampeón mundial japonés Kazuto Ioka, este domingo, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Ota City General Gymnasium de Tokio, Japón.
Vitor Belfort se consolidó como una amenaza multidivisional con un poder de nocaut impresionante y compitió por el oro de la UFC en cinco ocasiones.
Victoria del “Vaquero” Navarrete sobre filipino Charly Suárez podría ser anulada
Vitor Belfort se consolidó como una amenaza multidivisional con un poder de nocaut impresionante y compitió por el oro de la UFC en cinco ocasiones.
UFC 315 se llevó a cabo en el Centre Bell de Montreal, Canadá, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
Jack Della Maddalena es nuevo campeón mundial peso welter de UFC tras vencer unánime a Belal Muhammad en la pelea estelar de UFC 315, desde el Centre Bell.
Valentina Shevchenko retuvo su título tras una sólida decisión unánime sobre Manon Fiorot en la pelea co-estelar de UFC 315, desde el Centre Bell de Montreal.
Aiemann Zahabi logró vencer a Jose Aldo luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC 315, desde el Centre Bell de Montreal, Quebec en Canadá.
Muhammad y Della Maddalena cumplieron con la báscula para su pelea estelar por el título wélter, Shevchenko (124) y Fiorot (125) también cumplieron.
José Aldo expresó su disgusto por los últimos 15 minutos que pasó en la jaula, cuando perdió una muy aburrida decisión dividida ante Mario Bautista.
Shevchenko habló sobre lo irrespetuosa que ha sido su próxima rival destacando su propia mentalidad y la larga experiencia que tiene en los deportes de combate.
Un corte por encima de la ceja izquierda del mexicano Navarrete, acortó el combate a ocho asaltos
Valentina Shevchenko retuvo su título tras una sólida decisión unánime sobre Manon Fiorot en la pelea co-estelar de UFC 315, desde el Centre Bell de Montreal.
Kazuto Ioka mandó a la lona a Martínez en el décimo, pero no pudo completar la venganza y cayó por segunda vez ante el “Puma” sudamericano