Renan Ferreira vs Ryan Bader el sábado en Riyadh y PPV

Renan Ferreira se enfrentará a Ryan Bader en la pelea estelar de la cartelera PFL vs. Bellator: CHAMPS, desde el Kingdom Arena de Riyadh en Arabia Saudita.

MMA 20 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Renan Ferreira vs Ryan Bader el sábado en Riyadh y PPV
Renan Ferreira vs Ryan Bader el sábado en Riyadh y PPV - PFL

El actual campeón mundial de la división de peso completo de PFL, el brasileño Renan Ferreira, se enfrentará al actual campeón mundial de la división de las 265 libras en Bellator, el estadounidense Ryan Bader, la pelea será el choque estelar de la cartelera PFL vs. Bellator: CHAMPS, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 24 de febrero, en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh en Arabia Saudita.

La pelea, que es promocionada por PFL, será televisada por ESPN PPV.

¿Cómo llegan Renan Ferreira y Ryan Bader a PFL vs. Bellator: CHAMPS?

Ferreira, quién es conocido como 'Problema' y tiene 34 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva que incluye nocauts a Matheus Scheffel, Maurice Greene y Denis Goltsov para ganar la temporada 2023 del torneo de la PFL. Se presenta a la pelea con un registro de 12-3 con 11 finalizaciones, 10 por nocaut y 1 por sumisión. Tiene experiencia en Legacy Fighting Alliance (LFA) donde dejó registro de 1-1 con 1 sumisión, mientras que el PFL registra 6-1 con 3 finalizaciones, todas por nocaut y 3 peleas nulas.

Bader, quién es conocido como 'Darth' y tiene 40 años de edad, estará buscando su cuarta victoria consecutiva que incluye un nocaut a Fedor Emelianenko y victorias por decisión unánime sobre Valentin Moldavsky y Cheick Kongo. Está invicto como peleador en peso completo. Se presenta a la pelea con un registro de 31-7 con 16 finalizaciones, 13 por nocaut y 3 por sumisión. Tiene experiencia en UFC, donde dejó registro de 15-5 con 6 finalizaciones, 5 por nocaut y 1 por sumisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan Bader (@ryanbader)

Co-estelar y latinos presentes en PFL vs. Bellator: CHAMPS

En la pelea co-estelar de PFL vs. Bellator: CHAMPS, el campeón de la división de peso semicompleto de PFL, el estadounidense Impa Kasanganay, se enfrentará al campeón de la división de peso medio en Bellator, el también estadounidense Johnny Eblen, en una pelea por la división de las 185 libras. Los brasileños Patricio Pitbull y Gabriel Alves Braga, se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso pluma.

También estarán viendo acción los braileños Bruno Cappelozza y Vinicius Pereira, enfrentando a Vadim Nemkov y Malik Basahel, respectivamente. El también brasileño Thiago Santos e enfrentará al cubano Yoel Romero, en una pelea por la división de peso semicomplto. Mientras que el argentino Emmanuel Palacio tendrá una dura prueba cuando se enfrente al estadounidense Biaggio Ali Walsh en una pelea por la división de peso ligero.

Raul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en México y ESPNRaul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en México y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION