Revancha Brandon Moreno vs Brandon Royval el sábado en México y ESPN

Brandon Moreno se enfrentará a Brandon Royval en la pelea estelar de la cartelera UFC México, éste sábado desde el Arena CDMX de la Ciudad de México.

MMA 20 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Revancha Brandon Moreno vs Brandon Royval el sábado en México y ESPN
Revancha Brandon Moreno vs Brandon Royval el sábado en México y ESPN - UFC

El actual clasificado mundial número uno de la división de peso mosca de UFC, el mexicano Brandon Moreno; se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de la división de las 125 libras en UFC, el estadounidense Brandon Royval, la pelea será en choque estelar de la cartelera UFC México, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 24 de febrero, en el Arena CDMX de la Ciudad de México.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llega Brandon Moreno a UFC México?

Moreno, quién es conocido como 'The Assassin Baby' y tiene 30 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras una decisión desfavorable de los jueces ante Alexandre Pantoja, el pasado mes de julio del año 2023, en una pelea que fue por el título mundial de la división de peso mosca de UFC. Se presenta la pelea con un registro de 21-7 con 16 finalizaciones, 5 por nocaut y 11 por sumisión. 

En su larga carrera, comprendida de dos etapas en UFC, en la que disputado un total de 15 peleas, ha ganado siete bonos por desempeño, tres veces el Performance of the Night, gracias a sus espectaculares victorias sobre Dustin Ortiz, Louis Smolka y la segundo pelea contra Deiveson Figueiredo. Además, ha ganado cuatro veces el Fight of the Night, gracias a la primera y tercera pelea contra Deiveson Figueiredo, contra Kai Kara-France y contra Alexandre Pantoja.

¿Cómo llega Brandon Royval a UFC México?

Royval, quién es conocido como 'Raw Dawg' y tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras caer en una decisión unánime ante Alexandre Pantoja, el pasado mes de diciembre del año 2023, en una pelea que fue por el título mundial de la división de peso mosca de UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 15-7 con 13 finalizaciones, 5 por nocaut y 8 por sumisión. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @fightdope

En su corta carrera de casi cuatro años y ocho peleas en UFC, ha ganado cuatro bonos por desempeño, una vez el Performance of the Night, gracias a su dominante victoria sobre Matheus Nicolau y tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Tim Elliott, Kai Kara-France y Matt Schnell. Es un ex campeón de la promotora Legacy Fighting Alliance en la división de peso mosca.

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC México

En la cartelera UFC México la pelea co-estelar de la noche, el mexicano Yair Rodriguez se enfrentará al estadounidense de raíces mexicanas Brian Ortega, en una pelea por la división de peso pluma. El estadounidense de raíces mexicanas, Raúl Rosas Jr se enfrentará al estadounidense Ricky Turcios, en una pelea por la división de gallo de UFC.

Será una cartelera donde dirán presente muchos mexicanos: Daniel Zellhuber, Yazmin Jauregui, Manuel Torres, Cristian Quiñonez, Jesus Aguilar, Edgar Cháirez, Luis Rodríguez y Victor Altamirano. También estarán los brasileños Raoni Barcelos, Mateus Mendonça, Daniel Lacerda y Felipe dos Santos. Además, estará el venezolano Erik Silva, el peruano Claudio Puelles y el argentino Francisco Prado.

Raul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en México y ESPNRaul Rosas Jr. vs Ricky Turcios el sábado en México y ESPN

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION