Larena comenta Nontshinga vs Curiel, Foster vs Nova, Perez vs Diaz / VENGANZA, BATACAZO y BARBA

El Campeón Mundial Superpluma del CMB O'Shaquie “Ice Water” Foster venció al retador puertorriqueño Abraham “El Super” Nova el pasado viernes en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

ANALISIS 21 de febrero de 2024 Juan Larena Juan Larena

El Campeón Mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense O'Shaquie “Ice Water” Foster, retuvo por segunda ocasión su corona al derrotar por decisión dividida al retador puertorriqueño Abraham “El Super” Nova, en el combate principal de una cartelera que fue organizada la noche de este viernes en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

En una sensacional demostración de velocidad y poder, el sudafricano Sivenathi Nontshinga recuperó el cinturón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al noquear en el décimo asalto al mexicano Adrián “Gatito” Curiel, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en Oaxaca, México.

En la primera entrega de Golden Boy Fight Night en el programa de DAZN de 2024, Jesús “Ricky” Pérez (25-5, 18 nocauts) de Tijuana, México tuvo un desempeño sorprendente al derrotar por puntos al excampeón mundial Joseph “JoJo” Diaz Jr. (33-5-1, 15 nocauts) de South El Monte, este jueves en The Commerce Casino & Hotel y que fue transmitido a todo el mundo por DAZN.

Últimas noticias
Te puede interesar
El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

Juan Larena
ANALISIS 20 de marzo de 2024

En una actuación magistral que mostró su impresionante y efectivo volumen de golpes, la invicta máquina de nocaut de México, William “El Camarón” Zepeda detuvo al valiente ex campeón IBO Maxi “Maximus” Hughes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION