Gor Yeritsyan derrotó por decisión unánime a Quinton Randall

A lo último de la pelea, el trabajo corporal de Yeritsyan impuso la diferencia, y aunque sólo hubo un ganador, Randall demostró su potencial

RESULTADO 24 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Gor Yeritsyan Winner
Gor Yeritsyan Winner / 360 Promotions

El peso welter Gor Yertitsyan demostró que es un contendiente de clase mundial, al vencer a Quinton Randall el pasado sábado por la noche en la estelar de una cartelera celebrada desde Santa Ynez. California en el Casino Chumash. 

Yeritsyan derrotó a Randall por decisión unánime y los puntajes fueron 100-90, 100-90 y 99-91 para Yeritsyan, quien mejoró a 18-0, 14 nocauts y de esa manera conquistó el título continental americano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo que podría llevarlo a posicionarse entre los 15 primeros del ranking mundial.

Desde la campana inicial, ambos intercambiaron una serie de golpes en la cabeza. Yeritsyan seguiría aterrizando derechazos en la cabeza o el cuerpo de Randall y comenzó a soltar más sus manos en el tercer asalto, mezclando ganchos de izquierda a la cabeza y al cuerpo después de lanzar uno o dos golpes directos a la cabeza.

Al final del cuarto asalto, hubo un cambio, cuando Randall hizo retroceder a Yeritsyan, quien tuvo un pequeño corte, pero tenía en la esquina al veterano Mike Rodríguez, quine controló la herida, y pudo seguir el encuentro.

MercadoDestructor Mercado y Lugo Cota se imponen en México

En el sexto asalto ambos intercambiaron grandes golpes y Randall lanzó el derecho libremente, demostrando que no estaba herido. A la multitud le encantó. Gritaron no sólo por Yeritsyan, sino también por una gran pelea. 

Para el séptimo, ambos ganaron respeto mutuo. Randall solo tiene tres KO, pero no fue derrotado, mientras que su oponente no se dejó intimidar por un gancho de izquierda al cuerpo que lo obligó a dejar escapar un profundo suspiro y el corte ya mostraba lágrimas de sangre. 

Sin embargo, a lo último de la pelea, el trabajo corporal de Yeritsyan impuso la diferencia, y aunque sólo hubo un ganador, Randall demostró más de lo que había ofrecido en la pelea con Brian Norman Jr. 

Cuando sonó la campana final, ambos hombres mostraron su cansancio, lo dejaron todo arriba del ring y ambos levantaron la mano.

Yeritsyan ganó la mayoría de los rounds, pero Randall nunca fue superado en ninguna de ellas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION