Por razones médicas: Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México

Raúl Rosas Jr no tendrá la oportunidad de pelear frente a un público que lo adora en UFC México, después de que una enfermedad lo sacara de la pelea que tenía.

MMA 24 de febrero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Por razones médicas Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México1
Por razones médicas: Se canceló pelea de Raúl Rosas Jr. en UFC México - UFC

El joven sensación prospecto de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr; quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 19 años de edad; no tendrá la oportunidad de pelear frente a un público que lo adora en la UFC de Ciudad de México, por lo que tendrá que esperar para su cuarta aparición en la UFC después de que una enfermedad lo sacara de la pelea que tenía contra Ricky Turcios.

Momentos antes de que Rosas Jr. y Turcios se dirigieran a la jaula de la Arena Ciudad de México para su pelea de peso gallo, se anunció en la transmisión que 'El Niño Problema' no podría competir. De acuerdo con el comentarista de la UFC Brendan Fitzgerald, Rosas Jr. comenzó a mostrar síntomas temprano el sábado, que indicaban que podría no ser capaz de pelear. Fue a la arena e intentó calentar, pero finalmente se decidió cancelar el combate.

El mismo Fitzgerald, anunció que existe la posibilidad de que Rosas vs. Turcios se reprograme para la cartelera de UFC Vegas 87 el próximo sábado 2 de marzo por la noche en el UFC APEX de Las Vegas, pero dijo que el cambio no se había confirmado hasta ahora. Probablemente dependerá de lo rápido que Rosas se recupere de la enfermedad que le impidió competir el sábado.

Es un giro desafortunado de los acontecimientos para Rosas, que habló de su emoción por actuar delante de amigos y familiares cuando la UFC aterrizó en Ciudad de México por primera vez en casi cinco años. Ahora tendrá que esperar y ver si puede estar lo suficientemente sano para competir la próxima semana o tal vez retrasar su próxima pelea a una fecha posterior.

Dana White inaugura UFC PI en México El impacto será MASIVODana White inaugura UFC PI en México: El impacto será MASIVO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION